6,3

La suerte en tus manos

· 108min.

Uriel es una de esas personas que tropieza dos veces con la misma piedra. Divorciado y padre de dos hijos, Uriel trabaja en la empresa heredada de su familia.
No disponible en tu país

Sobre la película

Uriel es una de esas personas que tropieza dos veces con la misma piedra. Divorciado y padre de dos hijos, Uriel trabaja en la empresa heredada de su familia y no está demasiado contento con su vida. Un día, gracias al póquer —un juego que, con sus reglas claras, lo conecta con sus deseos— se reencuentra con su novia de juventud, Gloria, quien, recién llegada de Francia, se recupera de una reciente ruptura sentimental. Enamorado, renovado y con la filosofía del póquer como guía, Uriel entiende que está ahora ante sus mejores cartas y que volver a intentarlo es un imperativo vital. Una divertida comedia romántica donde el amor y el azar avanzan en una misma dirección, la felicidad.

Dirección y reparto

Dirección:
Daniel Burman

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español

Más información

Género:
Comedia
Países:
Argentina, España
Estreno en cines:
22/06/12
Recaudación: 63.585,64 €
Espectadores: 11.216
Ver ficha:
IMDB

Me encanta Daniel Burman y esta película no es una excepción.Una historia de encuentros y desencuentros, mentiras arriesgadas con buenos actores y magnífico guión.El grupo Rock de Rabinos inolvidable.

(Editado)

Fallida película cuyo único atractivo es la magnética presencia del uruguayo Jorge Drexler, que encarna al desnortado -y tramposo- Uriel en esta cinta de Daniel Burman.Una película que prometía mucho más en su planteamiento inicial y que se desinfla según avanza el metraje hasta el rocambolesco final.

(Editado)
7

"A veces demasiado volcada hacia situaciones fáciles, otras inspirada y ocurrente, se la ve con gusto y con una permanente sonrisa en los labios"

Mirito Torreiro de Fotogramas

7

"Salpicada de judíos que cantan rock y los temas que siempre han preocupado a este cineasta, o sea, la complejidad de las relaciones familiares y amorosas."

C.L. Lobo de La Razón