8,3
Premier

La serpiente blanca: El origen

· 99min.

Bienvenidos al espectáculo visual impresionante de la versión definitiva de una de las leyendas más antiguas e inmortales de China.
No disponible en tu país

Sobre la película

Bienvenidos al espectáculo visual impresionante de la versión definitiva de una de las leyendas más antiguas e inmortales de China.
Un día, una joven llamada Blanca es salvada por Xuan, un cazador de serpientes de un pueblo cercano. Dado que la muchacha ha perdido la memoria, deciden emprender juntos un viaje para descubrir su verdadera identidad, llegando a desarrollar sentimientos profundos el uno por el otro a lo largo del camino. Pero a medida que aprenden más sobre su pasado, descubren una oscura trama de fuerzas sobrenaturales que compiten por el poder, con el destino del mundo en juego. Lo que les aguarda es una suntuosa historia de demonios embaucadores, mortíferas bestias míticas, asesinos, artes marciales y la promesa del amor eterno.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Chino • Subtítulos: Español
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
White Snake
País:
China

Títulos similares

En un principio puede parecer una película llena de estereotipos, pero en realidad es una gran narración a través de la simbología China, una antigua leyenda sobre la condición infinita de la vida y sus arquetipos en el mundo terrenal y astral. Su destreza visual es impactante y colorida a pesar de no contar con los amplios recursos tecnológicos de los grandes autores de animación, sin embargo su contenido poético a través de la acción visual se convierte en algo virtuoso que llega al corazón.

(Editado)
9

"Está llena de aventuras emocionantes. Consigue un equilibrio agradable entre la acción vertiginosa y el romance atractivo."

Richard Kuipers de Variety