La saga Crepúsculo: Luna nueva

La saga Crepúsculo: Luna nueva

The Twilight Saga: New moon

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Catalán

Versión en Catalán

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Chris Weitz

Año de producción

2009

Estreno en cines

18/11/09

Recaudación

13.773.197,00 €

Espectadores

2 194 562

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

La Saga Crepúsculo continua con la segunda de sus entregas, "Luna Nueva", una película donde la pareja entre la humana y el vampiro se verá afectada por cuestiones de ambos mundos.

La Saga Crepúsculo: "Luna Nueva" retoma los personajes de "Crepúsculo"; es decir, Bella y Edward, la adolescente y el vampiro. Sin embargo, ésta vez, la cronología de los hechos va más allá y además de incorporar nuevos personajes se lleva al centro de la acción a otros que en la primera película apenas habían aparecido esbozados. Los protagonistas, Bella y Edward, han logrado seguir adelante con su peculiar relación, pero un incidente aislado, que en circunstancias normales no hubiera traído consigo mayores consecuencias, desencadena una serie de eventos que amenaza la vida de la protagonista. El distanciamiento entre ambos hará que Bella retome la amistad con el enigmático Jacob Black, quien al igual que Edward, esconde un secreto ancestral.

NR < 12 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de mplanet

    mplanet

    Con la primera tuve suficiente...

    1 1 hace 1 año
  • Salvador Llopart

    de La Vanguardia

    Luna nueva, dirigida en esta ocasión por Chris Weitz, es una película desconfiada: quiere ser tan fiel a la anterior que, al final, resulta desmesurada.A diferencia de Crepúsculo, su predecesora, no cuenta con aquella atmósfera de lánguida melancolía, tan arrebatada. No es mánticamente abrumadora. Aquí todo es más evidente

    5.0 5.0
  • Jordi Costa

    de Fotogramas

    Dicho con todo el respeto del mundo, la saga de Stephenie Meyer tunea el espíritu de los viejos tebeos románticos de Florita al gusto emo (...) Es tan fácil reírse desde fuera de todo el asunto como entender el poder de seducción de la saga entre su público objetivo: Luna nueva inyecta generosas dosis de épica emocional a eso que solo quien lo ha dejado atrás puede descalificar con el condescendiente término de Edad del Pavo.

    5.0 5.0