La Promesa (2016)
La Promesa (2016)

La Promesa (2016)

The Promise (Das Versprechen)

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Catalán y Español
País

Alemania

Año de producción

2016

Sobre la película

Como si de "Perdida" de Fincher en la vida real se tratase, "La Promesa" es una trágica historia de amor adolescente con los ingredientes de la mejor novela negra: un misterio obsesivo, horror, giros inesperados y cinismo hacia el sistema judicial. 

El asesinato a sangre fría de Nancy y Dereck Haysom impactó al mundo en 1985. La condena de su hija Elizabeth a 90 años de prisión como cómplice y la cadena perpetua por doble asesinato a Jens Soering, el novio alemán de Elizabeth, trastornó a la sociedad. Su caso fue el primer juicio criminal retransmitido en directo por televisión. Después de 30 años en prisión, las nuevas técnicas forenses desacreditan las pruebas clave que inculpaban a Soering. Nadie le creyó cuando explicaba que Elizabeth era la autora del asesinato y que él se había autoinculpado ante la policía para evitar que su pareja fuera ejecutada.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

nandollorca

Documental muy recomendable. Lástima los subtítulos en español, llenos de errores y fallos sintácticos y gramaticales. Prácticamente se hace ilegible y se pierde el hilo de la narración.

Recomiendo verla con los subtítulos en catalán, mucho más trabajados.

23 junio 2017
senimo

Una historia impactante pero como documental resulta aburrido. No sabes muchas veces quien es quien

30 mayo 2017
albertod

No nos volvamos locos. Es un poco la historia de siempre. Tampoco tiene un montaje apabullante y deja caer muchos temas pero no profundiza nada en absoluto (corrupción, familia de ella,..)

29 mayo 2017
polanski

No es película. Es docu. Escalofriante.

20 mayo 2017