La Presencia
La Presencia
La Presencia

La Presencia

País

España

Año de producción

2012

Género

Terror

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Dos chicas pasan un fin de semana solas, refugiadas en una solitaria casa junto a un pantano, tratando de vivir su amor al resguardo de miradas indiscretas. Pero no estarán solas...

Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

está claro que ya no quedan más primos ni familiares del actor para opinar de la película. Hacía tiempo que no veía un truño tan gordo, con los 1,95 que me ha costado hubiera comprado mejor pan para las palomas y por los menos ellas hubieran disfrutado con la comida.... esta pelicula no sirve ni para calzar una mesa coja. Eso sí....estoy seguro que con el dinero destinado a los efectos especiales os habéis corrido una gran juerga... ahora vas y lo cascas

23 julio 2015 (Editado)
pablo71

las actuaciones no sostienen la pelicula, la idea del guion no es mala pero nunca llega a generar climas de terror

23 julio 2015 (Editado)

¡Bravo Samurai! La he visto con toda la legalidad del mundo. Lo que no es legal es que se llegue al insulto más allá de opinar sobre la película desde un prisma personal. No soy detractor del director ni de ninguno de los integrantes de la película. Ahora lo soy de ti por mal educado.

23 julio 2015 (Editado)

Evidentemente la película hay que verla como lo que es: bajo presupuesto y de género.
Más allá de eso se puede opinar del guión, de si te ha gustado o no, pero siempre bajo el prisma comentado antes. Eso sí, es un vehículo extraordinario para que enemigos de algún miembro de la película se desquite, como el tal maridas (que ni siquiera la ha visto legalmente) que, por lo que se ve, tiene algo personal y algún otro a quien se le ha visto el plumero.
Este país es así, vagos, odiadores y cobardes gilipollas.
A mí me gustó, no me parece una maravilla pero ni mucho menos la basura que un par de rencorosos quieren hacer creer.
Ahí queda.

23 julio 2015 (Editado)

Repasando los comentarios e intentando reponerme del shock que supuso verla, me quedo con el comentario de "basura infecta". Es el que mejor define esta película. Y felicidades al que considera que los efectos especiales son de Oscar. Toma nivelón!

23 julio 2015 (Editado)
abrichs

creo que es la peli que ha tenido mas comentarios , y esto ya es un merito

23 julio 2015 (Editado)

Estimado, no, "Estimada" en todo caso ;-)
No acabo de entender tu comentario. Taché de reacciones propias de colaboradores de Sálvame a los casi insultos dedicados al tal "aliosha".
Por otro lado...cuando he criticado yo tanto al director? Creo que me he centrado mas en otros aspectos, pero todo siempre tiene varias lecturas, supongo que cada uno se centra o da más importancia a lo que quiere.
Animadversión personal ninguna, creeme. De hecho, repito, me gusta el género de terror y la gente que se anima a probar. Porque para mi, esta película no pasa de una simple prueba de "a ver que tal".
Todo son opiniones, y todas respetables. Siempre y cuando no se caiga en el insulto.
:*

23 julio 2015 (Editado)

Estimado Hoanulo, para considerar las críticas positivas o simplemente asertivas, propias de "Sálvame", te has despachado con tres comentarios en los que solo te has preocupado de atacar al director, más que al film.
Tal vez una crítica constante también puede implicar ciertas animadversiones personales, ¿verdad...?

23 julio 2015 (Editado)

Sigo que no me ha dejado publicar todo el comentario, con lo bonito que me había quedado :-)

Considero ridículo tener que responder cada comentario crítico con actitudes propias de los colaboradores de "Sálvame".
Y creo que si una película necesita una defensa constante, es que quizás no se aguanta sola.

No voy a criticar al director, ya que como amante del cine de terror, me encanta que hayan personas que quieran crear y que tengan ideas. Pero creo que se debe ser autocrítico y objetivo, y si ves que no has conseguido plasmar lo que tenías en la cabeza, lo vuelves a intentar y punto. Si subes la película porque estás satisfecho, debes atenderte a críticas.

Por último decir que si estoy de acuerdo con un comentario de el tal "ruloo". Es cierto, existen críticas muy positivas de películas que yo también considero INTRAGABLES. Imagino que serán críticas hechas por el director de la pelicula ;-)

23 julio 2015 (Editado)

Me sumo a la moda de crear una cuenta para que el comentario propio sea el que figure en la cabecera.
( Sólo que yo no soy del entorno del director ).

En primer lugar, haber empezado por decir que las aspiraciones de la película eran simplemente las de entretener. Si es así, está muy conseguida. Lo único que entonces en género no debería poner "terror", sino "entretenimiento". O también podría ser "comedia", porqué yo unas cuantas risas me eché. Chiquito de la Calzada se debe estar fustigando como el cura de este joyón por no haberla protagonizado y producido.

También decir que si yo creo una película de terror, y me la defienden describiéndola como "entretenida" y "resultona" me retiro del mundo del cine. Creo que deben ser de los peores adjetivos que se pueden poner a un proyecto que pretendía dar miedo.

Me sorprende que se tache de "snob", "crítico enteradillo" y "personajillo" a alguien que simplemente da su opinión. Creía que los foros de opinión eran precisamente para opinar, valga la redundancia.
Que pretendéis,¿que todo sean alabanzas? Habrán opiniones de todo, y considero bastante ridículo el tener que ir contestando cada comentario crítico...

23 julio 2015 (Editado)

Aunque no es la mejor pelicula del mundo la pelicula se hace entretenida y resultona,que es de lo que se trata.
Muuucha peor crítica ponia a muchas películas con gran presupuesto y con grandes valoraciones por parte de "criticos-entendidillos" como el tal "aliosha" o muchos otros de por aqui.HARTO estoy de creerme las buenas valoraciones por estos personajillos y luego ser peliculas realmente INTRAGABLES por mi y por todo el mundo.
Asi que yo tengo que decir que si buscais una pelicula ENTRETENIDA (que es de lo que se trata) es mas que recomendada.Si buscais un PELICULON esta claro que esta no es la pelicula adecuada.

23 julio 2015 (Editado)