La persecución de los Nazis
La persecución de los Nazis

La persecución de los Nazis

La traque des nazis

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original

País

Francia

Año de producción

2006

Género

Documental

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Por primera vez un film relata la árdua v complicada persecución de los líderes nazis escondidos en Europa, Estados Unidos, Oriente Medio y Sudamérica, desde 1945 hasta el presente. Sesenta años de investigaciones, dramas y juicios, principalmente gracias a tres personas extraordinarias, el austriaco Simon Wiesenthal y la pareja francesa Beate y Serge Klarsfeld. Simon Wiesenthal, superviviente de los campos de concentración, persiguió a sus torturadores desde el final de la Guerra, especialmente al demente doctor Mengele de Auschwitz. El historiador y abogado Serge Klarsfeld, cuyo padre fue deportado y asesinado, se casó con Beate, una alemana no judía que denunció el silencio y consentimiento de sus compatriotas ante los crímenes del régimen nazi. Juntos han "dado caza" a los principales responsables nazis. Como resultado de sus esfuerzos, asesinos de la Gestapo como Kurt Lischka, Herbert Hagen y Klaus Barbie fueron desenmascarados y llevados a juicio..
 

NR < 18 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de alvaro03

    alvaro03

    Excelente, pero imagenes terribles. Demuestra que la maldad humana existe y que el hombre es un lobo para el hombre. ¿Como pudo ser posible? El empeño de algunos heroes por hacer justicia aunque sea tantos años despues es admirable. En algunos comentarios se confunde lo que es consecuencias terribles de la guerra (bombardeos sobre poblaciones civiles) con algo mucho mas monstruoso como es un programa metodico, planificado y frio de exterminio de individuos por el hecho de pertenece a determinados colectivos. Sin restar importancia a otros actos terribles del lado de los "buenos" que tiene como acto mas actroz las bombas de Hiroshima y Nagasaki. Nota: 9

    9 9 hace 1 año
  • Avatar de tamapivet

    tamapivet

    Muy interesante. Pero ojo, no apto para gente muy sensible, hay imágenes que te pueden quedar grabadas en la retina para siempre. Qué terrible y atroz puede ser el ser humano.

    hace 1 año
  • Avatar de cellop

    cellop

    Gran valor documental. Entretenido e interesante.

    8 8 hace 2 años
  • Avatar de indy50

    indy50

    Me ha impactado. Ya lo vi hace tiempo y me sigue impactando.

    7 7 hace 2 años (Editado)
  • Avatar de visceral

    visceral

    Al documental le falta mentar los intereses de los servicios de inteligencia yankis, ingleses y demás, así como de la iglesia, en disponer de los servicios de nazis para sus propios beneficios. ¿De qué sirve denunciar las atrocidades de los nazis, jactarse en que fueron juzgados, si no se menciona que los gobiernos "democráticos" cobijaron a aquellos que les fueron útiles? Por mucho que el docu entretenga, lo que cuenta es lo que todos saben, datos que se pueden encontrar en diferentes fuentes, pero nada más. Loable sería señalar a donde no se dirigen tantas miradas. No es una mera anécdota precisamente lo que se obvia... ¿así se escribe la historia? Filmin, os lo podéis currar poniendo subtítulos o doblando los discursos y testimonios... es una pena ofrecer una versión que muestra información incompleta.

    4 4 hace 2 años (Editado)
  • Redacción

    de Web oficial

    Este programa contiene varias secuencias inéditas de archivo cuya visión puede herir la sensibilidad del espectador.

    9.0 9.0