La Patrulla Perdida
La Patrulla Perdida

La Patrulla Perdida

The Lost Patrol

Versiones disponibles

VE, VOSE

director

John Ford

Año de producción

1934

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Una patrulla formada por doce hombres del Ejército británico se encuentra atravesando el desierto de Mesopotomia cuando su Comandante es alcanzado por el disparo de un francotirador árabe. El Sargento de la patrulla (Victor McLaglen) tomará el mando, pero el único que conocía el destino de la patrulla era el fallecido Comandante. El Sargento ante la indecisión tomará rumbo hacia el norte esperando encontrarse con el resto de su brigada. Al caer la noche la patrulla se detendrá en un oasis para descansar, pero al despertar a la mañana siguiente descubrirán que sus caballos han sido robados, su centinela ha sido asesinado y el oasis está rodeado por soldados árabes… 

Todos los públicos

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Dennis Schwartz

    de Ozus' World Movie Reviews

    The unseen sniper attack on the leaderless men is open to many metaphorical interpretations. It gave way to 'Foreign Legion' clichés and tales about heroic men alone in desert combat. Upon its release it was a box office hit.

    7.5 7.5