8,7
Premier

La oveja Shaun. La película: Granjaguedón

· 86min.

La última alocada aventura de una de las ovejas más queridas del cine, Shaun, estandarte de los estudios Aardman, y cuyas peripecias ahora la llevarán al espacio.
No disponible en tu país

Sobre la película

La última alocada aventura de una de las ovejas más queridas del cine, Shaun, estandarte de los estudios Aardman, y cuyas peripecias ahora la llevarán al espacio.

Unas extrañas luces planean sobre el cielo del tranquilo Mossingham anunciando la llegada de visitantes de una lejana galaxia, pero en la granja Mossy Bottom la oveja Shaun y el resto del rebaño siguen haciendo de las suyas…muy a pesar de Bitzer, su perro pastor.Tras esta incursión, una adorable extraterrestre de asombrosos poderes se queda en tierra, y… ¡Shaun ve en ella una oportunidad de diversión alienígena! Pero antes ha de evitar que su nueva amiga sea capturada por una siniestra organización. ¿Estará preparado el rebaño para afrontar una misión de dimensiones… astronómicas?

Dirección y reparto

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original
Audio: Sin diálogos

Más información

Título original:
A Shaun the Sheep Movie: Farmageddon
País:
Reino Unido
Estreno en cines:
31/10/19
Recaudación: 600.237,00 €
Espectadores: 100.963

Títulos similares

nunca logre ver esta pelicula . pero con solo ver el trailer me encanto

(Editado)
9

"La maravilla de que un simple parpadeo de una oveja pueda expresar cosas tan distintas es algo único. Y conquistar la sonrisa cómplice de grandes y pequeños sin una sola frase, únicamente con gruñidos."

Javier Ocaña de El País

9

"Trepidante secuela. Un surtido de certeros golpes de slapstick es una obra lo suficientemente enérgica para encandilar al público infantil y dotada del ingenio necesario para convencer al adulto. "

Nando Salvá de El Periódico

8

"Argumento prácticamente calcado de E.T. y una evidentísima deuda con las producciones de Amblin. Pero las mezcla con una ingenuidad tal que ver a una oveja en el espacio bien vale una entrada"

Rubén Romero de Cinemanía

8

"Que la película va a ser otra joya aardmaniana queda claro desde los primeros minutos: un encadenado de gags brillantes, es divertidísima, lo que ofrece es mucho para nuestra felicidad."

Jordi Batlle Caminal de Fotogramas