La número uno
La número uno

La número uno

Numéro une (Number One)

Audio y subtítulos

Versión en Español

  • Audio: Español
  • Subtítulos: Español

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Francés
  • Subtítulos: Español y Catalán
País

Francia

Año de producción

2017

Género

Drama

Estreno en cines

25/05/18

Recaudación

42.698,00 €

Espectadores

7.245

Sobre la película

En un mundo de hombres, los obstáculos se acumulan en la vida profesional y personal de Emmanuelle, interpretada por la actriz ganadora del César Emmanuelle Devos.

Gracias a su esfuerzo, Emmanuelle Blachey, una ingeniera brillante y decidida, ha llegado a lo más alto del consejo de administración de Trident, la compañía energética líder en Francia. Lleva 20 años casada con un hombre bueno y atento y es madre de 2 hijos, así que la vida de Emmanuelle parece casi perfecta. Un día, una poderosa e influyente red de mujeres se ofrece para ayudarla a convertirse en presidenta de una empresa del CAC 40. ¡Pero para estar en la cima, tendrá que arriesgarlo todo! En un mundo de hombres, los obstáculos se acumulan en la vida profesional y personal de Emmanuelle.

dirección

Tonie Marshall

Premios
Te la recomendamos para...

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

Descripción perfecta de cómo se accede al poder y cómo los hombres se atrincheran y mantienen en él . Así como de porqué las mujeres y con ellas el mundo, nunca avanzaremos, si aceptamos jugar con esas reglas testosterónicas y asquerosas, con esos objetivos de capitalismo salvaje, cuyo fin es destruir personas y aniquilar a la naturaleza. Una película bien narrada, muy bien interpretada y además con contenido feminista y de cambio de reglas.

hace 6 días
senimo

Emmanuelle Devos es fascinante.
La película retrata con veracidad la suciedad que se maneja en la altas esferas así como la lucha de cualquier mujer para acceder a un puesto relevante

11 enero 2020
8.0

"Fascinante en su retrato del poder, donde lo público y lo privado se entremezclan a través de las famosas puertas giratorias y del pago de favores (...) se mueve por una encomiable línea de calidad, trascendencia y perspicacia."

Javier Ocaña de El País

8.0

"El miedo, la duda y la vulnerabilidad se entremezclan con la fuerza y la determinación femenina en la sólida interpretación de Devos. No hay proclama feminista más efectiva y poderosa que esa."

Janire Zurbano de Cinemanía

7.5

"Con ciertas dosis de humor negro y un inequívoco trasfondo feminista, Marshall pone en pie un relato que saca a la luz, sin templar gaitas, las miserias y los tejemanejes de los poderosos (…)"

Alberto Luchini de El Mundo