6,4
Premier

La noche devora al mundo

· 93min.

No disponible en tu país
Recomendada por el mismisimo Stephen King, este clásico relato de zombies a la francesa triunfó a nivel mundial en Festivales como Sitges, Rotterdam y Tribeca entre muchos otros.

Sobre la película

Recomendada por el mismisimo Stephen King, este clásico relato de zombies a la francesa triunfó a nivel mundial en Festivales como Sitges, Rotterdam y Tribeca entre muchos otros.

En plena fiesta en un apartamento parisino, Sam cree que es hora de retirarse. Sin embargo, la noche se alarga y, a la mañana siguiente, cuando despierta y abre la puerta, Sam descubre que los invitados se han convertido en no-muertos y que la ciudad ha sido asolada. Ya se sabe que el cine de zombis nunca muere: aquí, el género recluta a Denis Lavant para la causa.

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español

Dirección y reparto

Dirección:
Dominique Rocher

Premios y nominaciones

Más información

Título original:
La Nuit a Dévoré le Monde
Género:
Terror
País:
Francia
Estreno en cines:
30/01/19
Recaudación: 380,00 €
Espectadores: 56

Títulos similares

Excelente película. Reflexión sobre la soledad, el miedo y la esperanza. Todo entre zombies que no son más que el otro que define nuestra existencia.

7

"La ópera prima de Dominique Rocher es un sombrío estudio sobre el aislamiento y la soledad y sobre la diferencia entre vivir y sobrevivir"

Nando Salvà de El Periódico

7

"Es la película de zombis más innovadora desde 'Shaun of the Dead' (...) Los actores Anders Danielsen Lie y Denis Lavant la llevan en una dirección fresca"

Eric Kohn de Indiewire

7

"En un subgénero con pocos caminos nuevos por explorar, La noche devoró al mundo se atreve a dejar de lado el terror de ser perseguido y estar rodeado de zombies para explorar y explotar el miedo profundo de encontrarte vivo y solo en un mundo apocalíptico. "

Arturo Magaña de Cine Premiere