5,7

La Mujer de Negro: El Ángel de la Muerte

· 98min.

Un grupo de ocho escolares, acompañados por la directora Jean Hogg (Helen McCrory) y la joven profesora Eve Parkins (Phoebe Fox), se ven evacuados de Londres durante la Segunda Guerra Mundia

Sobre la película

Un grupo de ocho escolares, acompañados por la directora Jean Hogg (Helen McCrory) y la joven profesora Eve Parkins (Phoebe Fox), se ven evacuados de Londres durante la Segunda Guerra Mundial y trasladados a la casi desierta aldea de Crythin Gifford. Allí conocen a Harry Burnstow (Jeremy Irvine), un piloto de la RAF que tiene el mismo destino que ellos, la ruinosa casa Eel Marsh, situada en una isla conectada a tierra firme únicamente por la carretera de las Nueve Vidas, una calzada que desaparece con las mareas. En busca de refugio de los horrores de la guerra, su presencia no tarda sin embargo en despertar una fuerza malévola que surge de la oscuridad y lleva décadas rondando esta imponente y aislada edificación: La mujer de negro.

Dirección y reparto

Dirección:
Tom Harper

Más información

Título original:
The Woman in Black 2: Angel of Death
Género:
Terror
País:
Reino Unido
Estreno en cines:
27/02/15
Recaudación: 685.208,00 €
Espectadores: 114.517
Ver ficha:
IMDB

Sin valoraciones

7

"This inevitably doesn’t have the charge of the first story, but it is still interestingly weird and dreamlike, and quite disturbing. A commercially driven sequel, sure – but still effective."

Peter Bradshaw de The Guardian

6

"Harper’s well-appointed sequel has strong performances even if the Woman becomes a supporting character in her own tale."

Matt Glasby de Total Film

6

"A much bolder, braver horror sequel than most. Except for a wispy ending, it’s a match for the first."

Olly Richards de Empire