La Madriguera
La Madriguera

La Madriguera

Audio y subtítulos

Versión en Español

País

España

Año de producción

2016

Género

Thriller

Estreno en cines

02/12/16

Recaudación

7.028,00 €

Espectadores

1 245

Sobre la película

Debido a un suceso trágico, Carlos, un escritor de éxito, pierde las ganas de escribir y se encierra en casa, pero la editorial insiste en que cumpla su contrato. Al verse incapaz de salir de esa situación, su editor decide enviarle a Caterina, una joven ayudante que admira su trabajo. Su presencia hace que Carlos recupere cierto orden, y le empuja a realizar verdaderos esfuerzos para superar los miedos que le paralizan. Carlos ve en Caterina la oportunidad de concluir su novela, y no está dispuesto a dejarla marchar… Nunca.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de masalláde

    masalláde

    Nada es blanco o negro en este psicothriller de suspense cuya fascinante dualidad argumental nos absorbe y donde los personajes y sus miedos interiores son los protagonistas absolutos junto a un claustrofóbico escenario menos aislado de lo habitual en el género.

    Esto se consigue gracias a un reducido pero inspirado reparto que nos deleita con unas magníficas actuaciones plasmando el enfrentamiento principal con una intensidad que traspasa la pantalla. El guión, el director e incluso los actores ponen las piezas de este puzzle psicológico, pero es el espectador quien debe decidir como encajarlas generando tras los créditos un interesante debate humano y moral.

    10 10 hace 1 mes
  • Jorge Caparrós

    de Diario de Almería

    Una majestuosa tensión, que te tiene atento a la historia, mantenida con silencios y juegos de sombras. La madriguera nos acoge y se convierte también en nuestro hogar. (...) contiene todo lo que deberías aprender del cine, pues es un manual vivo de mezcla de elementos y estilos en plena armonía.

    7.5 7.5