7,1

La Historia del Amor

· 130min.

Desde la Polonia de los años 30 hasta el Central Park de la actualidad, el manuscrito de un libro llamado La Historia Del Amor viajará a través del tiempo para unir sus destinos.
No disponible en tu país

Sobre la película

Sophie Nelisse (La ladrona de libros), Derek Jacobi (El Discurso del Rey), Elliott Gould (Ocean's Thirteen) y Gemma Arterton (Furia de Titanes) conforman el reparto de esta película romántica que dirige Radu Mihaileanu (El concierto).

Nueva York, s. XXI. Leo, un inmigrante judío polaco, vive con el recuerdo del gran amor de su vida. Pese a su dolorosa historia, vive alegremente gracias su díscola relación con su mejor amigo, Bruno. Al otro lado de la ciudad, Alma, una adolescente llena de vitalidad, encuentra el amor por primera vez y está decidida a encontrar al hombre ideal para que su madre vuelva a casarse. Nada parece vincular al viejo Leo y a la joven Alma. Sin embargo, desde la Polonia de los años 30 hasta el Central Park de la actualidad, el manuscrito de un libro llamado “La Historia Del Amor” viajará a través del tiempo para unir sus destinos.

Dirección y reparto

Dirección:
Radu Mihaileanu

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos
Audio: Francés • Subtítulos: Español

Más información

Título original:
The History of Love
Géneros:
Drama, Romántica
País:
Francia
Estreno en cines:
21/09/17
Recaudación: 34.372,31 €
Espectadores: 5.814
lunazul

Esta película está basada en el libro con el mismo nombre de Nicole Krauss. Raro que no lo diga en la sinopsis.

yamuna

unas historias bien enlazadas, bien contadas y bien interpretadas.

7

"Una tan conmovedora como ambiciosa (o, cuando menos, no banal) disposición sobre temas como el exilio, la soledad, el azar, la memoria y, ejem, el amor. El resultado, en lo que a coherencia de contenidos se refiere, no solo no se resiente finalmente de dicha fragmentación."

Antonio Trashorras de Fotogramas

7

"Los puntos fuertes de la película se deben principalmente a la obra de los artistas, todo excelente, Derek Jacobi en particular, además de la elaborada iluminación de Laurent Dailland. "

Michael Cieutat de Positif