6,9

La gran seducción (2013)

· 113min.

Una entrañable comedia protagonizada por Brendan Gleeson (“El irlandés”), Taylor Kitsch (“John Carter”) y Gordon Pinsent (“Lejos de ella”).
No disponible en tu país

Sobre la película

Una entrañable comedia protagonizada por Brendan Gleeson (“El irlandés”), Taylor Kitsch (“John Carter”) y Gordon Pinsent (“Lejos de ella”). Remake de la película homónima de Jean-François Pouliot (2003). Deliciosa, humana, amable y con un sentido del humor que nos remite a títulos como “Full Monty” o “Despertando a Ned”. Los habitantes de Tickel Cove, un pueblecito costero de Canadá, se ven obligados a vivir de subsidios. Su destino puede mejorar cuando una empresa pretende instalar una pequeña fábrica, pero con una condición: que el pueblo tenga un médico residente. Los habitantes no lo ven posible, pero pronto se enteran que un joven doctor deberá pasar un mes en la localidad. Conscientes de su única posibilidad, deciden convertir el pueblo en el lugar ideal para convertirse en el hogar del médico. Así empieza la gran seducción.

Dirección y reparto

Dirección:
Don McKellar

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés
Versión en Catalán
Audio: Catalán

Más información

Título original:
The grand seduction
Género:
Comedia
País:
Canadá
Estreno en cines:
19/09/14
Recaudación: 230.104,53 €
Espectadores: 37.127
Ver ficha:
IMDB

Sin valoraciones

7

"Una auténtica comedia que explota varios graciosísimos tópicos (...) que mantiene al espectador tan pendiente de sus risas que no reparará en las zonas más endebles del producto."

E. Rodríguez Marchante de ABC

7

"Esta nueva mirada tiene un cierto encanto que me hace discrepar de la crítica del New York Times que la acusaba de insípida. La película no lo es en absoluto."

Nuria Vidal de Fotogramas