6,6

La gran aventura de Los Lunnis y el libro mágico

· 81min.

Los Lunnis regresan con una gran aventura para toda la familia llena de sorpresas que ilusionarán a los más pequeños.

Sobre la película

Los Lunnis vuelven con una gran aventura para toda la familia protagonizada por la joven Carla Chiorazzo y Lucrecia. Con la colaboración especial en la banda sonora de Gisela y Aitana Ocaña, el largometraje incluye a entrañables personajes de los cuentos más populares, como Merlín, Pinocho, Alicia, el Mago de Oz, el Flautista de Hamelín o el Ratoncito Pérez. 

La Imaginación y el Mundo de Fantasía están en peligro. Mar (Carla Chiorazzo), una niña de 8 años experta en cuentos y leyendas gracias a los libros que su abuelo (Ramón Barea) le lee cada noche, decide intentar salvarlos con la ayuda de sus amigos Los Lunnis y juntos deberán evitar su desaparición.El malvado Crudo (Bruno Oro), un millonario que odia la fantasía porque carece de imaginación, pretende acabar con el Libro Mágico que contiene todas las historias inventadas por la Humanidad y del que es guardiana Lucrecia. Para conseguir su propósito, Los Lunnis y Mar deberán entrar en el libro y ganar a Crudo y su fiel servidor, un dron llamado Alfred, en una carrera a través de los cuentos más populares. 

Más información

Géneros:
Infantil, Aventuras
País:
España
Estreno en cines:
18/01/19
Recaudación: 1.316.955,00 €
Espectadores: 229.973

Sin valoraciones

8

"Notable factura, tanto a nivel visual, como de dirección, integra con fantástica naturalidad a los héroes de felpa, los actores de carne y hueso, la animación tradicional y la generada por ordenador."

Fausto Fernández de Fotogramas