La Espada del Dragón
La Espada del Dragón

La Espada del Dragón

Long men fei jia

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

director

Tsui Hark

País

China

Año de producción

2011

Género

Aventuras

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

"Flying Swords of Dragon Gate" es un wu-xia protagonizado por Jet Li en el que se nos narra al historia de Chow Wai-on, un rebelde que lucha contra Tsao Sui San, el malvado líder eunuco del Lado Este, que intenta forjar su propio reino mediante la destrucción de los clanes rebeldes. La acción les llevará al desierto, en la posada de la "Puerta del Dragón", propiedad de la bella Jade King, interpretada por Zhou Xun (The Message). La película, que llegará a finales de 2011 a los cines de toda China, es un remake de la película de 1992, "New Dragon Gate Inn" de Raymond Lee, que a su vez era un remake del clásico de 1967 de King Hu, Dragon Inn.

NR < 12 años

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de joelaudi

    joelaudi

    A parte de un curso de hacer volteretas no ofrece nada más de interesante...

    3 3 hace 2 años (Editado)
  • Avatar de srkeuner8

    srkeuner8

    Tsui Hark, cine de serie B para tu consola.

    4,5 4,5 hace 2 años (Editado)
  • Jay Seaver

    de eFilmCritic

    "Flying Swords" is kind of overstuffed and there are moments when the visual effects drop a bit below Hollywood standards (and a swordfight-light section of the movie that correlates pretty well with Jet Li being off-screen). But give Tsui Hark this - he can put on a show, and given the biggest canvas he's ever had, he delivers one heck of an extravaganza.

    8.0 8.0