La corresponsal
La corresponsal

La corresponsal

A Private War

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español

Versión en Español

País

Reino Unido

Año de producción

2018

Géneros

Biopic, Acción

Estreno en cines

31/05/19

Recaudación

132.938,00 €

Sobre la película

Basada en la vida de Marie Colvin, interpretada por Rosamund Pike ("Perdida") que pasó a la Historia del periodismo gracias al sacrificio personal que supuso para ella dedicarse a la información en zonas de conflicto.

Marie Colvin (Rosamund Pike), una de las corresponsales de guerra más famosas de nuestra historia reciente, no le tiene miedo a nada y arriesga su vida a diario para dar voz a las víctimas de la guerra desde primera línea de batalla. Durante los primeros años se siente cómoda compartiendo martinis con la élite de Londres mientras combate dictadores en todo el mundo. Pero los distintos traumas que va acumulando en cada nueva misión acaban tomando el control de su vida personal, que poco a poco se va desmoronando. Aun así, su empeño en mostrar el lado más cruel de la guerra le lleva a embarcarse en la misión más peligrosa de toda su carrera en la ciudad sitiada de Homs, Siria.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

No comments

9.5

"Rosamund Pike ofrece la mejor interpretación de su carrera. Una película tan dura y honesta como su compleja protagonista"

Ann Hornaday de Washington Post

9.0

"Una película increíblemente sofisticada y psicológicamente inmersiva. La actuación de Pike es cruda y demuestra una convicción implacable."

Peter Debruge de Variety

8.0

"Más que digna mirada a los últimos momentos de vida de la reportera de guerra Marie Colvin a quien da vida una brava y muy creíble Rosamund Pike. "

Toni Vall: de Cinemanía

7.5

"Sin salirse de la convención de los 'biopics', 'La corresponsal' retrata las contradicciones de una profesión tan ingrata y arriesgada como adictiva como es el periodismo de guerra."

Marta Medina de El Confidencial