La chica satélite y el chico vaca

La chica satélite y el chico vaca

The Satellite Girl and Milk Cow

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

Año de producción

2014

Género

Animación

Sobre la película

Corea del Sur lleva años demostrando que su cinematografía se encuentra en un estado de forma envidiable, pero si algo está llamando especialmente la atención es su apuesta por el cine de animación. Recientes estrenos como “Lifi, una gallina tocada del ala” o “The Fake”, la ganadora de los premios a la Mejor Película de Animación en los pasados festivales de Sitges y Gijón, así lo demuestran. “La chica satélite y el chico vaca”, primer largometraje dirigido por Chang Hyung-yun, es la última maravilla surgida de Corea del Sur, una bella historia de amistad y amor llena de fantasía y humor delirante que podrá disfrutar toda la familia.

Describir la cantidad de elementos e ideas que confluyen en este filme requiere un esfuerzo: un satélite atraviesa la atmósfera y toma la forma de una joven. Un chico es abandonado por su novia y queda transformado en una vaca lechera. Hay un villano que roba los órganos de los animales con el corazón roto... Ah, y también está el Mago Merlín, convertido en un rollo de papel higiénico. Y eso es solo el principio. ¡Una mágica aventura acaba de empezar!


Valores de Yeeep! Kid's Media: Habla de lo que diferencia a los humanos de los animales: El amor, los sentimientos. Y del conflicto que se introduce en nuestras vidas cuando nos enamoramos.

Todos los públicos

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de carlos1976

    carlos1976

    Divertida, surrealista, original, tierna, inteligente, loca... Para disfrutar

    hace 1 mes
  • Avatar de imperiamic

    imperiamic

    Solo por el título merece verla. Y donde haya vacas hay aventuras.

    6 6 hace 1 año
  • Avatar de mplanet

    mplanet

    Regular, tiene momentos buenos, pero decae en muchos otros.

    5,5 5,5 hace 1 año
  • Avatar de nocturne

    nocturne

    Original y entretenida, aunque he visto pelis de este tipo más chulas.

    7 7 hace 2 años
  • Pierce Conran

    de Twitch

    Whimsical and fantastical, The Satellite Girl and Milk Cow unavoidably brings to mind Japanese animation, particularly the works of the celebrated Studio Ghibli.

    7.5 7.5
  • Richard Lennox (Filmoria)

    de Web oficial

    There’s no doubt that The Satellite Girl and Milk Cow will draw comparisons between it and the films of Japanese anime giant, Studio Ghibli. The feature length anime, from director Hyung-yun Chang, is filled with whimsical fantasy; odd, beautifully illustrated characters and meticulously designed backgrounds. Each scene is a joy to behold.

    7.0 7.0