La casa torcida
La casa torcida

La casa torcida

Crooked House

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español

Versión en Español

País

Reino Unido

Año de producción

2017

Géneros

Thriller, Drama

Estreno en cines

13/04/18

Recaudación

1.293.799,00 €

Espectadores

212 817

Sobre la película

Adaptación cinematográfica de la enigmática novela de Agatha Christie. Protagonizada por la ganadora de dos Globos de Oro, Glenn Close y la detective del fenómeno televisivo “Expediente X” Gillian Anderson. Una intrigante trama coral que sitúa la historia en una mansión en la que conviven tres generaciones de la misma familia, y en la que la muerte del patriarca en extrañas circunstancias sirve de detonante para esta historia llena de misterios y entresijos.

Tres generaciones de la familia de Arístides Leónides, multimillonario griego, conviven una curiosa mansión de estructura inclinada. La rutina de la mansión se trunca cuando Arístides es envenenado, ya que se sospecha que el culpable ha de ser alguien de la familia. Sophia (Stefanie Martini) pedirá entonces a Charles (Max Irons), un antiguo amante, que haga lo posible por esclarecer el asesinato. El caso se complicará con más muertes y con el hecho de que nadie tiene una firme coartada.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

dklattenhoff74

Una versión muy pero que muy digna y original de la novela homónima de Agatha Christie.

21 agosto 2018
enrictoc

Una película basada en un relato de Agatha Cristie. No engaña, es lo que es. Sin ser excepcional es correcta y los actores, en especial las actrices desprenden carisma dentro de unos personajes que no son exactamente humanos sino arquetipos de novela detectivesca. No ofrece otra cosa. A mi estas películas me encantan para relajarme cuando quiero ver algo distraído y ligero. La ambientación muy buena. Una de las pocas originalidades de la película, dentro del género, es la mansión: neogótico victoriano elegante, lujosos y triste. Este ambiente se rompe en los salones de algunos de los personajes que viven en en ella. Y en unas breves escenas, el rock de los 50 entra en una película basada en AC.

16 agosto 2018
9.0

"The twists and turns of the story keep you on your toes until the very end, never giving anything away. The verbal blows drop as fast as the bodies, and if British aristocrats fighting over money, beautifully, is your thing, Crooked House will more than satisfy, it will thrill."

Katie Walsh de Los Angeles Times

8.0

"All in all, a hugely enjoyable, sumptuous adaptation that, while never attempting to break the Christie mould, imbued the story with a pleasingly contemporary feel."

Gerard O'Donovan de The Telegraph

7.0

"It has its creaky corners, but there are enough twists and shocks to keep it engaging throughout."

Emily Yoshida de Vulture