La Calle de la Media Luna
La Calle de la Media Luna

La Calle de la Media Luna

Half Moon Street

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

dirección

Bob Swaim

Año de producción

1986

Estreno en cines

12/02/87

Recaudación

532.611,22 €

Espectadores

287 796

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

La doctora Lauren Slaughter (Sigourney Weaver) es una mujer hermosa e inteligente, licenciada en Filosofía por la Universidad de Harvard y que ha pasado los últimos tres años en China investigando para preparar su doctorado. Ahora trabaja en Londres, en un instituto de investigación donde obtiene escasos ingresos. Para ganar más, trabaja como prostituta de lujo. Esta profesión le reporta éxito y una cierta fama en los círculos financieros y políticos. Un día conoce a Lord Bulbeck (Michael Caine), un importante político que pronto se convierte en uno de sus clientes más asiduos.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

thory

Buena película, aunque me gustan con más acción.

20 junio 2017
nmad

Me gustó. Grandes actores, la dirección no es muy buena y hay algunos momentos flojos de guión, pero es entretenida y la química entre Caine y Sigourney hace que merezca la pena.

15 septiembre 2016

Ni floja ni vieja. Lo único pelín desfasado es la fotografía pero tanto el guión, como la producción y no digamos las actuaciones: buenísimas.

Hay que tener en cuenta que esta basada en una novela de Paul Theroux por tanto el argumento es muy, muy bueno y roza la actualidad.

Hay dos temas paralelos, la política y el papel de la mujer en las altas esferas.

Sigourney Weaver no solo lo hace bien, es que solo ella tiene credibilidad en un papel así y Michael Caine tiene la misma clase y naturalidad que S. W. así que hay química entre los dos.

Mantiene la atención y el final es imprevisible. No le doy un diez porque la fotografía a veces es cursi (normal en los ochenta )

19 diciembre 2015
elena63

floja floja y envejece mal.

23 julio 2015 (Editado)
7.0

"What makes "Half Moon Street" so intriguing up to this point is the literal and almost offhand honesty that grows between the Weaver and Caine characters. Their feelings are clear, their motives are clear, and with their eyes wide open they're falling in love."

Roger Ebert de Chicago Sun Times