La abeja Maya. La película
La abeja Maya. La película

La abeja Maya. La película

Maya the Bee Movie

Audio y subtítulos

Versión en Español

País

Australia

Año de producción

2014

Género

Animación

Estreno en cines

05/09/14

Recaudación

535.748,76 €

Espectadores

87 967

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Recién nacida, la abeja Maya es un torbellino y no sigue las reglas de la colmena. Una de estas reglas es no confiar en las avispas que viven más allá de la pradera. Cuando desaparece la preciada jalea real, las avispas son las principales sospechosas, pero las abejas creen que Maya ha sido su cómplice. Nadie la apoyará excepto su amigo Willy, que emprenderá con ella un viaje lleno de aventuras para encontrar al veradero culpable. Al mismo tiempo, intentarán evitar una guerra entre las abejas y las avispas.

Todos los públicos

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de mochal

    mochal

    Estupenda. El cine de animación no es el fuerte de Filmin, pero algunas películas como ésta están bien elegidas.

    hace 8 meses
  • Jordi Costa

    de Fotogramas

    Para nostálgicos o recién llegados (a la vida y a la animación. Con evidente fidelidad a sus fuentes, la película puede proporcionar un leve bálsamo nostálgico a quienes crecieron con los personajes y es una decente carta de presentación de esa fauna carismática para recién llegados (eso sí, de corta edad y laxa exigencia), pero poco aliciente encontrará aquí el sibarita de la animación.

    6.5 6.5