Killers

Killers

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Robert Luketic

Año de producción

2010

Género

Comedia

Estreno en cines

13/08/10

Recaudación

1.456.088,00 €

Espectadores

242 332

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Spencer (Ashton Kutcher) es un superagente secreto del gobierno que decide abandonar su trabajo cuando encuentra a la mujer de sus sueños (Katherine Heigl) y se casa con ella. La felicidad dura poco, ya que han puesto precio a su cabeza. No sabe quién va tras él, pero sabe que son 5 asesinos y que puede ser cualquiera. Sus vecinos, sus amigos... Hará equipo con su mujer para dar caza y acabar con los matones antes de que ellos acaben con el matrimonio, y averiguar quien es el misterioso personaje que quiere verle muerto antes de que los matones acaben con ellos?.y con su matrimonio.

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

lo que me parece indignante es que no sepáis valorar la edad del chico y de que su corto tiene más cosas que decir que otros muchos que están rodados por gente de importantes escuelas de cine

23 julio 2015 (Editado)

El cine en esencia es imagen y esto que has hecho en esencia es texto, un texto más leido que interpretado acompañado por imágenes bastante mal rodadas y muy desiguales en luz. Como ejercicio visual es pobre. En cuanto al texto, lamento tener que decirte que me parece un batiburrillo de ideas un tanto deslabazadas que quiere decir mucho y se pierde en el intento. Ahora bien, todo intento es respetable y todo esfuerzo es digno de elogio, te animo a que continúes. Por supuesto esto no son matemáticas, es sólo una opinión, pero como nos la has pedido te la doy.

23 julio 2015 (Editado)
5.5

" Se mira dejando pasar los minutos, eso sí, sin obviar que, en el fondo, se trata de una película, comercialmente hablando, bien perfilada, pues los dos polos que la sustentan funcionan en su propósito: la comicidad de Heigl -que la tiene- y los abdominales de Kucher -que también los tiene y bien trabajados- "

Israel de Dirigido por

5.0

" La película no está llamada a perdurar en la memoria (en ninguna memoria, de hecho) pero habrá quien, como este crítico, simpatice, por lo menos durante el escueto tiempo de su metraje, con su desprejuiciado manejo de tópicos y situaciones tipo, su competente ejecución y los ímprobos esfuerzos invertidos por los protagonistas Katherine Heigl y Ashton Kutcher por desarrollar una química de pareja que, constantemente, parece escapárseles de las manos. "

Jordi Costa de Fotogramas

4.0

" Is it some monstrosity of awfulness, as its lack of advance screening suggested? No, that would imply at least a spark of some kind. This is just an empty summer hodgepodge of stale romantic comedy exchanges, witlessness and lackluster action. "

Robert Abele de Los Angeles Times

3.5

" Heigl and Kutcher make a cute enough couple, but a cringeworthy opening and ludicrous (even by the standards of the genre) ending mean that this is one to watch only when your brain is switched to the "off" position. "

Helena O'Hara de Empire

3.0

" A Ashton Kutcher se le supone un cierto encanto que no acaba de cuajar y a Katherine Heigl le sobra un cierto encanto de heroína de «screball comedy» demasiado autoconsciente. "

Sergi Sánchez de La Razón