Killer Joe
Killer Joe

Killer Joe

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

Año de producción

2011

Estreno en cines

16/04/13

Género

Thriller

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

"Killer Joe" es un intenso thriller con grandes dosis de humor negro, inspirado en hechos reales ambientados en los suburbios de Texas. William Friedkin, director de "French Connection" y "El exorcista", vuelve al gran cine en esta película protagonizada por Matthew McConaughey, Emile Hirsch, Juno Temple y Thomas Haden Church. Un joven traficante de drogas se ve obligado a devolver una cuantiosa cantidad de dinero por un alijo que le ha sido incautado por su propia madre. Cuando descubre que el seguro de vida de su madre cubre de sobra el dinero que debe, contrata a "Killer Joe," quién solicita agenciarse, como pago por adelantado, a la hermana del traficante.

NR < 18 años

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de javier_unix

    Bastante dececpcionante. La veo, como un intento de hibridar Fargo y Drive. El resultado no puede ser peor. El guión es tan grotesco que a menudo parece una parodia de si mismo, y en lugar de divertir da vergüenza ajena. Realmente me sorprende que algunos espectadores piensen este bodrio aporta algo a la comprensión de la naturaleza humana.

    4 4
  • Avatar de virher

    Me ha paracido una basura.

    4 4
  • Avatar de estupefacto

    Me gustó la mezcla de humor, violencia, sexo y Texas, que más que el nombre de un lugar parece un estado mental.

    7 7
  • Avatar de crisbel

    Me parece ridícula y de mal gusto. Mathew McConaugghey sigue siendo un mal actor, es mi opinión. Como realmente las gentes de Texas sean así, me dan mucha pena. Lamentable, desastrosa y patética.

    2,5 2,5
  • Avatar de ktalli

    De las mejores películas yankees que he visto últimamente. Cruda y dura, el director no se corta y retrata su historia sin nigún tabú y con una frialdad pasmosa. Algunas escenas recuerdan a Tarantino en Reservoir Dogs o a Haneke en Funny Games. Matthew McConaughey hace un papel brutal y Juno Temple interpreta un personaje totalmente desconcertante.

    8 8
  • Lee Marshall

    de Screen

    The ghost of Tennessee Williams meets the spirit of Quentin Tarantino in William Friedkin’s vastly entertaining black comedy thriller Killer Joe. Killer Joe injects the black comedy of a Fargo-like loser crime drama with a certain pathos.

    8.5 8.5
  • Gloria Scola

    de ABC

    Un filme con el que Friedkin aspira a llevarse el León de Oro se Venecia. (...) Recupera su lado más truculento para contar la historia de una familia, cuanto menos, surrealista

    8.0 8.0
  • Luis Martínez

    de El Mundo

    Con el traje de una comedia tan negra como el betún negro, el realizador enseña a la concurrencia algunas de las consecuencias de la lujuría, la avaricía, la mediocridad o el miedo. Todo tan humano que da que pensar. ¿De verdad, somos así? Parece que sí y sin remedio. No se malinterprete lo precedente, lejos de Friedkin el vicio de los sermones. Él simplemente deja que sus personajes respiren. Y como animales dañados que son, lo hacen a través de cada una de sus heridas. La cámara se sitúa siempre en el lugar que mejor se ve todo.

    8.0 8.0
  • Oliver Lyttletton

    de The Playlist

    A terrific texan tale with a revelatory Matthew McConaughey turn. (...)It won’t change the face of cinema history, and it won’t win any awards (it’s too downright dirty for that), but it’s furiously entertaining, and a very strong piece of drama from a director who hasn’t much luck in the last thirty-odd years. Whether his collaboration with Letts continues or not, let’s hope that Friedkin has more in the pipeline closer to “Killer Joe” than to “Rules of Engagement.”

    8.0 8.0
  • Toni García

    de El País

    William Friedkin ofrece una orgía de sangre y risa. (...) El realizador parece disfrutar haciendo un filme que está pasado de vueltas. (...) Viendo cómo tratan a los protagonistas uno no puede dejar de pensar en el escritor Jim Thomson y, si se pone meticuloso, en la adaptación que el británico Michael Winterbottom hizo de la novela El demonio bajo la piel

    7.0 7.0