7

Katalin Varga

· 81min.

Estrenamos en España el sorprendente y original debut de Peter Strickland ("Berberian sound studio") que cuenta con la desgarradora actuación de Hilda Péter. Tan pronto como descubre...
No disponible en tu país

Sobre la película

Estrenamos en España el sorprendente y original debut de Peter Strickland ("Berberian sound studio") que cuenta con la desgarradora actuación de Hilda Péter. Tan pronto como descubre que no es el padre de Orbán, el marido de Katalin Varga la echa de casa. Katalin no quiere que su hijo crezca sin un padre y no tiene otra opción que encontrar a uno. Bajo el pretexto de hacerle una visita a la abuela enferma, madre e hijo emprenden un viaje hacia los Cárpatos. Para Katalin esto significa volver al lugar que nunca quiso ver de nuevo en su vida, un lugar que ella siempre asociará con el crimen del que fue víctima hace once años al ser atacada por dos hombres. Su encuentro con uno de ellos, quien no recuerda a Katalin, despertará su sed de venganza.

Dirección y reparto

Dirección:
Peter Strickland

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Húngaro

Más información

Género:
Thriller
Países:
Rumania, Reino Unido
Ver ficha:
IMDB
ilia29

Peter Strickland utiliza con precisión suma las herramientas fílmicas de que dispone y es un placer verlo en tres películas tan diversas como ésta, Berberian Sound Studio y The Duke of Burgundy.

superbug

A la media hora tuve que cortar, lo mismo no era un buen día para verla.

(Editado)