Karenina y yo
Karenina y yo

Karenina y yo

Karenina & I

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Noruego
  • Subtítulos: Español
País

Noruega

Año de producción

2017

Sobre la película

La actriz noruega Gørild Mauseth tiene la tarea casi imposible de interpretar a Anna Karenina en un idioma que nunca habló y en el país de origen del autor. Desafío quimérico que le lleva a embarcarse en un viaje a Rusia para aprender ruso y descubrir las verdaderas razones por las que Tolstoy (Liam Neeson) escribió la novela. Lo que Gørild no sabe es que Anna Karenina se convertirá en el papel de su vida y la cambiará para siempre.

"Karenina y yo" proporciona una visión única de cómo un actor explora los límites entre la ficción y la realidad. Un viaje de cinco años por la obsesión de una mujer y actriz al compás de Philip Glass y Michael Nyman. La literatura, el teatro el cine y la vida real confluyen para ofrecernos el retrato de Anna Karenina que Hollywood o Moscú jamás consiguieron trasladarnos. Se trata de comprender el amor, soportar la soledad, perseguir las esperanzas, los sueños y vivir la vida al máximo.

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

Es sencillamente preciosa. El trabajo de construcción del personaje. El paralelismo entre la vida real y la ficción, la actriz y el escritor. El viaje como busqueda y encuentro. Un regalo para los amantes del cine y de Ana Karenina.

06 abril 2019 (Editado)