Kamikaze Girls
Kamikaze Girls
Kamikaze Girls

Kamikaze Girls

Shimotsuma Monogatari

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

País

Japón

Año de producción

2004

Género

Comedia

Estreno en cines

10/08/12

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Momoko (Kyôko Fukada) es una joven solitaria que vive en su propio mundo construido sobre la época rococó francesa y que tiene una visión muy particular de las cosas. Pero su mundo de disfraces y máscaras pronto se ve trastocado por la llegada de Ichigo (Anna Tsuchiya), una gamberra motorizada que, al contrario de ella, prefiere el estilo norteamericano y necesita estar rodeada de gente en todo momento. Para ello se inventa una leyenda urbana que la hará sentir importante y gracias a la cual juntará una pandilla propia con Momoko. A partir de ese momento ambas iniciarán una inseparable amistad que las hará ver el mundo de forma diferente.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

pombis

Cómo entender la soledad y la amistad más allá de los prejuicios y de cómo dos mujeres establecen lazos de unión definiendo su propia fortaleza la una reflejada en la otra. Con un ritmo narrativo desternillante que recuerda a la edición de videoclips de talante pop, esta es sin duda una obra para ser vista una y otra vez, para lograr una conexión con un mundo de mujeres fuertes e independientes, a saber: que no estás sola.

29 mayo 2017
miniscliki

Si te gusta el trailer, pues escogela...Una rara e interesante manera de mezclar bordado y motos.

23 julio 2015 (Editado)
parap

Avergonzado me hallo admitiendo mi admiración por esta cinta, con su historia digna de Disney Channel.

23 julio 2015 (Editado)
ajap3

Si aguantas hasta el final, esta pei juvenil japonesa de un estilo ramplon te puede ayudar a comprender mejor algunos lados ocultos de la mentalidad nipona que enamora o fascina a muchos españoles.

23 julio 2015 (Editado)
7.0

"Es el tipo de película capaz de generar odios viscerales entre quienes no se muestren receptivos a su extrema propuesta."

Jordi Costa de El País