Juventud sin esperanza
Juventud sin esperanza

Juventud sin esperanza

Taking Off

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Catalán y Español

Versión en Español

dirección

Milos Forman

Año de producción

1971

Sobre la película

La primera película estadounidense rodada por Milos Forman. Ganadora del Gran Premio del Jurado en el Festival de Cannes, "Juventud sin esperanza" describe el conflicto generacional de los años sesenta al mismo tiempo que crea una historia intemporal, tierna y auténtica, sobre los adultos confusos presionados por sus hijos, que abandonan el nido debido a la incomprensión y el rechazo a la vida hipócrita de sus padres, que está llena de renuncias cotidianas y de resignación.

Los Estados Unidos entre los años sesenta y setenta. La joven Jeannie huye de su casa y se va a Nueva York, donde quiere conseguir un trabajo como cantante, allí se encuentra con una comunidad de hippies y bohemios. Sus padres, levemente engreídos y medio reservados, salen en búsqueda de la niña perdida. El empeño en encontrar comprensión y encontrar a la hija resultan en una serie de situaciones tragicómicas, embarazosas y anecdóticas. Ambos progenitores, sin quererlo, se vuelven  protagonistas de una historia que no entienden.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

guiyo

Esta peli es un porro. El cartel lo deja bien a las claras. Resulta curioso que luego Milos Forman tuviera tan fructífera carrera en el mainstream. Será porque los miembros de la Academia también son aficionados a las sustancias psicotrópicas.......

25 marzo 2019
8.0

"Una encantadora sátira en episodios y maravillosamente imparcial sobre niños prófugos y padres ansiosos"

Dave Kehr de Chicago Reader