6,8

Juliet, desnuda

· 93min.

Sundance recibió por todo lo alto a esta inteligente comedia romántica protagonizada por unos divertidísimos Ethan Hawke y Rose Byrne.

Sobre la película

Sundance recibió por todo lo alto a esta inteligente comedia romántica protagonizada por unos divertidísimos Ethan Hawke y Rose Byrne.

Annie y Duncan son pareja desde hace quince años y ambos se acercan a los cuarenta. Llevan una vida tranquila como funcionarios, pero a ella le inquieta el paso del tiempo sin ningún tipo de pasión. Duncan, en cambio, concentra toda su atención en Tucker Crowe, un músico americano que desapareció tras publicar el álbum 'Juliet'. Annie, Duncan y el desaparecido Tucker cruzarán sus caminos en Internet y llegarán a quedar en la realidad, lo que les hará ver que la vida sigue dando sorpresas y que todo puede cambiar, incluso tras haber cruzado el "límite de la juventud".

Dirección y reparto

Dirección:
Jesse Peretz

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español • Subtítulos: Español
Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español

Más información

Título original:
Juliet, Naked
Géneros:
Comedia, Romántica
Estreno en cines:
05/01/19
Recaudación: 158.794,00 €
Espectadores: 28.142

MALISIMA ! no gasteis ningún VALE en este petardo !

Nada de inteligente comedia romántica ! Una estafa americanada :-(

8

"It’s everything a mainstream rom-com should be but no longer is — literate, unpredictable, full of bustling tangents. "

David Edelstein de Vulture

8

"There is a quality to these performances and an earnestness to the filmmaking that’s more than enough to recommend."

Dan Mecca de The Film Stage

7

"Una película amable, digna de ver y de oír, capaz de despertarte sonrisas y de que estas sigan en tu rostro al recordarla. Se combinan con acierto las situaciones de comedia, el tono irónico y el subterráneo drama."

Carlos Boyero de El País

7

"Peretz encuentra en esta historia a priori fantástica el tono perfecto y sutil de romanticismo nostálgico y encantador. Comedia romántica que verás una y otra vez."

Irene Crespo de Cinemanía