Jay y Bob el Silencioso: El Reboot
Jay y Bob el Silencioso: El Reboot

Jay y Bob el Silencioso: El Reboot

Jay & Silent Bob Reboot

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español
Año de producción

2019

Género

Comedia

Sobre la película

18 años después, Kevin Smith y Jason Mewes retoman a sus célebres personajes, Jay y Bob el Silencioso, cuya primera aparición en la ópera prima de Smith, "Clerks", marcó el inicio de una saga ya de culto.

Jay y Bob el Silencioso vuelven a meterse en líos. Estos dos fumetas se enteran de que van a hacer un reboot de 'Bluntman and Chronic'. Para pararlo, deben ir a Hollywood como sea. Sin embargo, la vida les va a dar una sorpresa, concretamente a Jay. Inesperadamente, Jay se encuentra con que un antiguo amor tuvo una hija suya. Esta hija, que se parece muchísimo a él, le pedirá tanto a él como a Bob que lleven a ella y a una amiga a Hollywood con ellos.Jay y Bob el Silencioso se embarcarán en una aventura que les llevará por las dificultades de una convención de fans y donde se encontrarán a una gran cantidad de actores como Ben Affleck, Matt Damon o Chris Hemsworth. r

dirección

Kevin Smith

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

No comments

8.0

"Con su anarquía amable y su nostalgia no del todo cómica, estamos ante una secuela que nos hace viajar en el tiempo de forma agradable."

Owen Gleiberman de Variety

7.5

"Aunque tiene aspectos descuidados, todos los participantes querían pasárselo bien y esa energía contagiosa es palpable durante todo el metraje. Una secuela sólida. "

Tom Jorgensen de IGN