Jaque al asesino
Jaque al asesino

Jaque al asesino

Wake Up

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español

Versión en Español

Año de producción

2019

Género

Acción

Sobre la película

Jonathan Rhys Meyers es un hombre amnésico en esta trepidante película en la que deberá demostrar su inocencia ante una falsa acusación de asesinato.

Un hombre se despierta en la cama de un hospital sin recordar quién es ni cómo ha llegado allí. Poco después la policía irrumpe en su habitación, acusándole de ser un asesino en serie responsable de la muerte de varias mujeres de la zona. Con la ayuda de Diana, su enfermera, que está convencida de su inocencia, escapa del hospital y se dirigen a la última escena del crimen en busca de pistas y respuestas para encontrar al verdadero asesino. Pero Diana se verá arrastrada por una red de engaños que la obligarán a tener que luchar por su supervivencia antes de descubrir la verdad sobre la identidad de su compañero.

dirección

Aleksandr Chernyaev

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

dklattenhoff74

Grato descubrimiento. Una muy buena y original realización. Un director a tener en cuenta.

04 enero 2020
7.5

"Con los mejores momentos de Awake en sus manos, Forsythe nuevamente nos muestra que él es uno de los tesoros escondidos del cine estadounidense."

Action Nerd de Web oficial

7.0

"Tiene unas actuaciones sólidas y un ingenioso trabajo de cámara. William Forsythe, un camaleón, hace una actuación intensa como el sheriff y un Jonathan Rhys Meyers demacrado, ofrece una imagen poderosa como el protagonista."

Featuring Film de Web oficial

7.0

"La trama crece a través de varios personajes secundarios geniales. El entretenimiento está asegurado principalmente debido a un sólido molde."

Heaven Horror de Web oficial