Intruders
Intruders

Intruders

Año de producción

2011

Género

Terror

Estreno en cines

07/10/11

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Juan y Mia, dos niños que viven en países diferentes, reciben cada noche la visita de un intruso sin rostro, un ser aterrador que quiere apoderarse de ellos. Las presencias se van haciendo más poderosas y comienzan a dominar sus vidas y las de sus familias. La inquietud y la tensión crecen cuando sus padres también son testigos de estas apariciones.

NR < 12 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de aris2011

    aris2011

    Hay que advertir que la pelicula no es de miedo, sino sobre el miedo. Ir con esto sabido hace que la pelicula no decepcione, sino todo lo contrario: el guión es un fino entramado que nos cuenta cómo la mentira puede resultar fatal y crear monstruos, y cómo pasamos esos monstruos a nuestros hijos. Muy bien hecha, es un ejemplo de por donde tiene que ir el cine español para internacionalizarse.

    10 10 hace 2 años (Editado)
  • E. Rodríguez Marchante

    de ABC

    La maestría de Fresnadillo, absoluta en el control y dosificación del suspense, la curiosidad y el terror, se afila incluso hasta en un suave juego de apertura de puertas a la trama, con la sugerencia de un toque diabólico

    8.0 8.0
  • Luis Martínez

    de El Mundo

    El resultado es una película con la virtud de los cuentos de hadas. Con las líneas que separan lo real de lo imaginario desdibujadas, el relato aterroriza hasta deslumbrar y deslumbra hasta el límite exacto del terror. Así las cosas, y por volver al arranque, el lenguaje utilizado es perfectamente universal y, sin embargo, alguien diría que se está hablando de una herida perfectamente local. En defintiva, es cine universalmente español o hispanamente universal. Cine contradictoriamente español. Pero ¿existe realmente el cine español?

    8.0 8.0
  • Álex Montoya

    de Fotogramas

    Si bien Fresnadillo sigue siendo un maestro es el difícil arte de lograr un ambiente inquietante, la película, que por momentos se acerca al universo de José Luis Borges, no consigue hacernos olvidar la sensación de déjà vu. El cine de género presenta ese problema, si te quedas corto, invariablemente te repites; si te pasas, tiene que ser algo muy sólido, y por desgracia, no es el caso. Digno, sí; sólido, no.

    6.5 6.5
  • Javier Ruiz de Arcaute

    de Las horas perdidas

    Personalmente la sensación con la película ha sido algo tibia. Vistas las dos primeras películas de Fresnadillo las expectativas con esta tercera eran muy elevadas, más aún por ese componente más personal que tiene dentro de la filmografía del director, donde algún fan de Jodorowski (admirado y amigo de Fresnadillo) puede que detecte su influencia, pero finalmente puede que no pase de ser una película de terror mucho más convencional de lo esperada

    6.0 6.0
  • Sara Brito

    de Público

    Para ganar audiencia, la película entrega conclusiones demasiado masticadas, dejando al espectador con ganas de más espacio para poder saborear las suyas propias

    5.0 5.0