Indochina
Indochina

Indochina

Indochine

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Francés
  • Subtítulos: Español y Español

Versión en Español

País

Francia

Año de producción

1992

Géneros

Drama, Clásicos

Recaudación

2.667.746,00 €

Sobre la película

Ganadora del Oscar y el Globo de Oro a la Mejor Película de Habla no Inglesa, cinco premios César y el Goya a la Mejor Película Europea. La obra maestra de Régis Wargnier (“El señor de la gran masión”) luce impecable restaurada en 4K. Protagonizada por Catherine Deneuve, quien estuvo nominada al Oscar a la Mejor Actriz por su interpretación, y Vincent Perez. Espectacular epopeya romántica con una banda sonora del dos veces nominado al Oscar Patrick Doyle, que dota de belleza al exótico telón de fondo del final de la colonización francesa de Vietnam.

Indochina, 1930. Eliane dirige con firmeza una de las plantaciones más grandes de árboles de caucho de la colonia francesa en el sur de Asia. Su vida y la de su hija adoptiva, Camille, se trastocan con la llegada de Jean-Baptiste, un joven y atractivo oficial de la Marina. El amor guiará a Camille en un viaje que le hará descubrir la realidad de un país que nunca había conocido realmente.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

mariomartinez

Melodrama excesivo, narrado a patadas, sin sentido de las convenientes elipsis. con un un continuismo sin pausas atorrante. Con todos los topicos del mumdo hasta la fatiga.Un esfuerzo de producción exagerado, de puesta en escena millonaria,para tanta banalidad. Una verguenzA PARA LOS PREMIOS COSECHADOS Y PARA LOS JURADOS QUE LOS OTORGARON- EN FIN: UNA PRETENCIOSA VULGARIDAD MELODRAMATICA MUY PENOSA Y MAS LARGA QUE LA BIBLIA.

30 septiembre 2019 (Editado)
amoryluz

La historia engancha, las localizaciones son espectaculares; Catherine Deneuve guapísima y elegante, aunque un poco "escarchada" al interpretar.Historia más que recomendable 💗

31 marzo 2019 (Editado)

Esta película lo tiene todo para ser una obra maestra, un clásico, pero a mi me ha dejado frío. Catherine Deneuve es una mujer bellísima y elegante, roba la escena cada vez que aparece, pero no me transmite sentimiento. Y sin embargo no puedes dejar de mirarla. Y con vincent Pérez me pasa lo mismo. Atractivo y sensual, pero no me toca. Incluso en algunos momentos le encontré sobreactuado. No me he creido esta historia de amor y de infortunio. Y es una pena, porque un drama de este calibre no debería dejar indiferente a nadie. La fotografía y la ambientación de la época, espectaculares. Una peli que despierta curiosidad por conocer la historia de esta zona de asia.

14 marzo 2019
9.0

"Una fascinante historia romántica, gracias a la elegante interpretación de Catherine Deneuve, una historia chispeante y asombrosas localizaciones de Vietnam."

Lee Lourdeaux de Variety

8.0

"Seguro que te cautiva. La radicalización de Camille hace que esta hermosa y fascinante película además sea desgarradora. "

Peter Travers de Rolling Stone