Incubus
Incubus
Incubus

Incubus

The Incubs

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

John Hough

Países

Reino Unido, Canadá

Año de producción

1981

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Una ciudad de Wisconsin se ve asolada por horribles crímenes sexuales, que resultaran ser obra de un íncubo, un demonio lascivo con forma de hombre, al que deberán descubrir entre el sheriff del pueblo y el médico.

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de pablod05

    pablod05

    la misma portada que "La invasion de los zombies Atomicos" jajajaja

    hace 7 meses (Editado)
  • Avatar de cosa

    cosa

    De lo mejorcito en su género. Inspiradora.

    8 8 hace 1 año
  • Avatar de javier_unix

    javier_unix

    No deja de sorprenderme que cierats películas estén tran infravaloradas. "Incubus" es una de las mejores películas de terror que he visto, y no le anda muy a la zaga a "El Exorcista". Me ha sorprendido, pues no me esperaba mucho. Siguen siendo tan cruda e impactante como el día de su estreno, un film implacable que muestra como pocos El Mal en sentido puro y que nos enfrenta los demonios, externos e internos.

    8 8 hace 3 años (Editado)
  • Avatar de cineypoesia

    cineypoesia

    Fallida, pero entretenida más o menos. Terror adolescente con cierta clase y con algunas neuronas, antes de que el género se convirtiera en basura. No es una buena película, pero la protagoniza Cassavetes y esa es razón más que suficiente para que tenga algún sentido verla.

    5 5 hace 3 años (Editado)
  • Peter West

    de FilmCritic

    This is a great thriller with gothic overtones and was quite controversial in 1981. This movie has gore, nudity, and a great looking killer! Once again, Elite Entertainment gives us another winner. The late '70s and early '80s were a great time for Canadian horror films. I sure am glad Elite found this one for us!

    8.0 8.0