Humpday
Humpday
Humpday

Humpday

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

dirección

Lynn Shelton

Año de producción

2009

Género

Comedia

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Ha pasado una década desde que Ben y Andrew eran los chicos malos del campus. Mientras el primero se ha casado y ha encontrado un buen trabajo, el segundo sigue siendo un bala perdida que malvive como artista errante. Tras un largo periodo sin noticias, una inesperada visita y la posterior invitación a una fiesta salvaje degenerarán en una borrachera legendaria de la que surgirá la idea más descabellada jamás concebida por ambos amigos: rodar juntos una película con la que poder participar en un festival de cine porno amateur.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

maruki

Fabuloso!! Me he reido muchísimo!

Sorprendente. Real. Genial

01 julio 2019

Muy floja! Lo mejor de la película es la conversación que mantienen los que están casados cuando se sinceran, unos minutos. Es resto es muy infantil, falta intensidad. Entiendo el cine como un arte que tiene que emocionar, transmitir, conmover... y esta película no lo ha conseguido conmigo. Me encanta el cine indie pero no todo vale.

26 agosto 2018
igande

yo no la entiendo.....y no le he visto la gracia por ninguna parte......no me ha aportado nada de nada.....

25 marzo 2016
superbug

Cine independiente. Me ha gustado. Guión simpático los intérpretes estupendos.

23 julio 2015 (Editado)

Comienza como una locura adolescente para, de repente, meterte en una madurez que sorprende. Diálogos ingeniosos, muy bien pensada. Actores que, llegan a brillar por momentos. Reflexión sobre la amistad, la libertad de cada cual, la autovaloración, la aceptación personal y comunitaria, los errores del pasado, la valoración del presente y cómo encarar esas locuras que todos necesitamos realizar en un determinado momento. Lo mejor, lo que no se dice y sólo se detecta por las miradas, los gestos.

23 julio 2015 (Editado)
lalibre

Muy divertida! Reflexiona con mucho humor sobre la amistad de manera muy original! Un puntazo de peli!

23 julio 2015 (Editado)

Descubrí a Lynn Shelton con la película que ha estrenado este año 2012, "Your Sister's Sister", que destacaba por la naturalidad de los diálogos, por tener un tono de comedia agridulce, y por contar con un reparto creíble, con el que uno puede identificarse fácilmente. La fórmula es más o menos parecida en este trabajo previo, "Humpday", que resulta también muy recomendable. Empieza a gustarme esto del "mumblecore"...

23 julio 2015 (Editado)
khalid

peliculon!

23 julio 2015 (Editado)
8.5

"Fresh, funny and subtly insightful, this daring little indie bromance feels like the movie Hollywood wouldn't have the balls to make."

Jonathan Crocker de Total Film

8.5

"What could have ended up as crass, cringy and possibly offensive actually results in a very funny and realistic treatment of the premise."

Angie Errigo de Empire

8.0

"Humpday is the most accessible film so far to come out of the so-called Mumblecore movement."

Mike Goodridge de Screen

7.0

"Shelton has been tagged as an extremely adept chronicler of the associations between men. It's fair to say that the director is good on relationships, period."

Jason Wood de Little White Lies