House, una casa alucinante
House, una casa alucinante

House, una casa alucinante

House

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

dirección

Steve Miner

Año de producción

1985

Estreno en cines

04/05/87

Recaudación

626.489,13 €

Espectadores

360 816

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Con un guión original del genio de las comedias de terror, Fred Dekker, "House" fue el inicio de esta hilarante saga sobre una casa alucinante.

Roger Cobb es un exitoso escritor de novelas de terror. Su hijo Jimmy desapareció misteriosamente durante una visita a casa de su tía, y desde entonces lo busca obsesivamente. Tras la trágica muerte de su tía, Roger se instala en su casa para escribir, pero terribles visiones y otros fenómenos sobrenaturales le hacen intuir que su hijo está prisionero en algún lugar de la casa. Empieza entonces a luchar contra fuerzas diabólicas.

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de bronterochester

    bronterochester

    Me dejó impactante huella en mi infancia y hoy descubro que me sigue entreteniendo gozosamente, sin sufrir la decepción experimentada con otras de su especie. Original y sorprendente, cuenta con el divertido "¡Nooooooorm!" de "CHEERS" haciendo de vecino metijón del Gran Héroe Americano.

    7 7 hace 1 año
  • Avatar de usoydesuso

    usoydesuso

    Es mas bonita qe otras esta muy bien ambientada en la selva tiene un efecto especial la coma no se donde esta vale en -vo gana muchas cosa un 10 en vestuario tengo 8 años el jersey d epico de que dimension se trata h y m' me la recomendo jotat

    9 9 hace 1 año
  • Avatar de xalgovia

    xalgovia

    Que recuerdos de la infancia! Me encantaba. Aunque después de verla ahora te das cuenta que tendemos a mitificar las cosas con el paso de los años. Había una segunda parte: House 2. Aún más alucinante o algo así. Recomendada solo como ejercicio nostálgico.

    5,5 5,5 hace 3 años (Editado)
  • Avatar de fguillen

    fguillen

    Entretenimiento de palomitas, divertida.

    6 6 hace 3 años (Editado)
  • Avatar de cantautor

    cantautor

    Por cierto la peli es buena me lo parece pero en lo que si estoy de acuerdo con David es que no es presisamente terror, es algo asi como la de Miedos, o sea una especie de terror Infantil, ojala me de a explicar, pero si la recomiendo.

    8 8 hace 3 años (Editado)