1,5

Hot Milk

· 83min.

La bella Esther trabaja en una vaquería perdida en las montañas.
Solo para suscriptores

Sobre la película

Esther, inocente y mágica, es una chica de campo soñadora que gasta su tiempoordeñando vacas en una granja perdida en las montañas. Ella se encuentraincompleta y muy distante de sus más profundos deseos vitales, pero paso a pasoy también casi por error comienza a tener una nueva dimensión de su propiarealidad.Tímida pero inteligente tiene sólo una cosa clara: ¡bailar! Imaginemos undivertidísimo escenario como el de Ibiza para esta historia. Este paraiso paralos ´clubbers´ de todo el mundo, nos transporta a un maravilloso peroartificial mundo en el cual ella espera solamente su turno. Esther se veconvertida en "Starr" y Panoramix, el gurú de los clubbers de Ibiza, le da unapoderosa pero confusa dimensión. Los clubes nocturnos, las playas y lasmagnificas casas de la isla son sus acompañantes en esta loca aventura.

Dirección y reparto

Dirección:
Ricardo Bofill

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español

Más información

Género:
Comedia
País:
España
Estreno en cines:
08/04/05
Recaudación: 225.525,68 €
Espectadores: 49.388
Ver ficha:
IMDB
paulacarro

Sólo imaginarme a Ricardo Bofill en la sala de edición montando este engendro me produce escalofríos. Ver esta película hasta el final es para doctorados en masoquismo. Llamarlo Serie Z es ser muy buena persona.

Un esperpento que llegó ocho o nueve años tarde. Un ¿canto? a la noche ibicenca interpretado por un pijo cuyo talento es inversamente proporcional a su ego. Creo que me voy a buscar "Perséfone" en Todocolección y me lo voy a leer.

(Editado)