Hot Milk
Hot Milk
Hot Milk

Hot Milk

Audio y subtítulos

Versión en Español

dirección

Ricardo Bofill

País

España

Año de producción

2005

Género

Comedia

Estreno en cines

08/04/05

Recaudación

225.525,68 €

Espectadores

49.388

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

La bella Esther (Ana Turpin) trabaja en una vaquería perdida en las montañas. A ella le fascina bailar. Y empieza la historia. Su empresa este mismo fin de semana va a una convención láctea en Madrid con el grupo de bailarinas-compañeras que anuncian la marca de la leche: “¡Hot Milk!”. Esther está tan nerviosa que no consigue ordeñar y por eso “el malo”, su jefe, el señor Lahuerta (Vicente Gil) la castiga ¡y las chicas se van sin ella! Afortunadamente se han olvidado el “GLOBO-VACA” una pelota promocional de Hot Milk... Esther se ofrece para llevarla pero el señor Lahuerta no la deja ir, hasta que Esther después de mucho insistir, lo consigue. Empieza su viaje. En el aeropuerto conoce a Panorámix (Sergio Pazos), un “hombre mágico”, traficante de personas, que cobra por llevar Cluberos drogados a las discotecas de las islas. Una de sus plazas queda vacante y engaña a Esther para que se sume al grupo. ¡Los Cluberos se llevan a Esther a Ibiza! Allí Esther conoce a un grupo de “monstruos modernos”, seudo-pijos drogatas: Grace (Vanesa Otero), la engaña desde el primer momento; Washaba (Laura Domínguez), “mala” fascinante y misteriosa; Álex (Iván Morales), un loco de la noche, de las drogas, del sexo; El Rata (Eloy Yebra) y Álvaro (Zoe Berriatua), dos locos que están más en el cielo que en la tierra; Lula (Macarena Gómez), una loca simpática; Transformator (Marcos Canas), las drogas le transforman cada cinco minutos; Tanit (Enrique San Francisco), falso predicador del nuevo sueño hippie trasnochado; y Lucas (Daniel González), un buen chico. Todos ellos intentarán embaucarla para satisfacer sus deseos personales. Y al final, ¿logrará Esther decidir en que lado de la vida se queda?

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

paulacarro

Sólo imaginarme a Ricardo Bofill en la sala de edición montando este engendro me produce escalofríos. Ver esta película hasta el final es para doctorados en masoquismo. Llamarlo Serie Z es ser muy buena persona.

08 agosto 2017
yosoypan

Un esperpento que llegó ocho o nueve años tarde. Un ¿canto? a la noche ibicenca interpretado por un pijo cuyo talento es inversamente proporcional a su ego. Creo que me voy a buscar "Perséfone" en Todocolección y me lo voy a leer.

23 julio 2015 (Editado)