Hombres contra mujeres
Hombres contra mujeres
Hombres contra mujeres

Hombres contra mujeres

Maschi contro femmine

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

País

Italia

Año de producción

2010

Género

Comedia

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Del director de “Ex: Todos tenemos uno”. Un reparto con los mejores actores y actrices italianos de la comedia actual. Gran éxito con más de 2,3 millones de espectadores en Italia.
Cuatro historias sobre el problema de la guerra de sexos. 1) Walter traiciona a su mujer con Eva, una bella jugadora de voleibol. 2) Diego es un machista que vive enfrentado con su vecina Chiara, una hiperfeminista. 3) Andrea y Marta se enamoran de la misma chica, Francesca, y se retan para conquistarla durante un imprevisible viaje a Córcega. 4) A Nicoletta, la abandona su marido y decide hacerse la cirugía estética; aunque quizá el amor de su amigo Renato pueda salvarla.

dirección

Fausto Brizzi

Premios
Te la recomendamos para...

¿Cómo valoras esta película?

lluisa93

Pèssima i sexista. No val la pena ni veure si estàs molt avorrit/da i no saps què mirar.

15 diciembre 2017
7.0

"Fausto Brizzi ha chiamato a raccolta alcuni dei suoi attori preferiti per realizzare un'opera monumentale sulla guerra dei sessi, talmente corposa da dovere essere divisa in due parti; il risultato, però, è molto deludente rispetto alle grandi aspettative dell'intera operazione e non c'è neanche l'ombra della spaventosa ricchezza di temi addotta dal regista per spiegare la motivazione della divisione in due capitoli del film."

Francesca Florentino de Yahoo Movies