Historias de la Cripta: El Club de los Vampiros
Historias de la Cripta: El Club de los Vampiros

Historias de la Cripta: El Club de los Vampiros

Tales from the Crypt Presents: Bordello of Blood

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Gilbert Adler

Año de producción

1996

Géneros

Comedia, Terror

Sobre la película

Segunda de las películas nacidas de la serie de HBO: Historias de la Cripta. Esta vez con guión de Bob Gale y Robert Zemeckis ("Regreso al Futuro") y un burdel repleto de seductoras vampiresas sedientas de sangre.
En una expedición por Tierra de Fuego es devuelta a la vida la poderosa vampiresa Lilith (Angie Everhart), reina de la lujuria. Ya en los EEUU regenta un burdel clandestino con un mortuorio como tapadera. Con todas las chicas del local convertidas en vampiras es fácil conseguir alimento y dinero. Tras la desaparición de su hermano, Katherine (Erika Eleniak), chica muy beata que trabaja para un telepredicador, no tendrá otro remedio que contratar a un detective privado. Éste descubrirá todo el tinglado, y no parará hasta acabar con todos los chupasangres...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Rob Gonsalves

    de eFilmCritic

    Bordello of Blood isn't much of a movie, though it suggests a new career for Miller, if he wants it: He could be a freelance ironist in other movie genres.

    6.0 6.0
  • Jack Mathews

    de Los Angeles Times

    What it lacks in irony and suspense, Gilbert Adler's Tales From the Crypt Presents Bordello of Blood makes up for in whimsy and cheeky self-assurance.

    6.0 6.0