7,2

Hidden (Lo Oculto)

· 97min.

Kyle MacLachlan se alía con el director de "Alone in the Dark" para protagonizar "Hidden", un film de culto de la ciencia ficción de finales de los 80.

Sobre la película

Tras estrenarse en el cine de la mano de David Lynch con "Dune" y "Terciopelo Azul", Kyle MacLachlan se aliaba con el director de "Alone in the Dark" para protagonizar "Hidden", un film de culto de la ciencia ficción de finales de los 80.

Tom Beck, un agente de policía de Los Ángeles, y Lloyd Gallagher, un detective del FBI, tienen que resolver unas extrañas muertes en las que existe un patrón común: el repentino cambio de comportamiento de la futura víctima y la gran resistencia al dolor de la misma. Detrás de estas misteriosas muertes se esconde un alienígena que se introduce dentro de las personas hasta controlar completamente su cuerpo.

Premios y nominaciones

Más información

Título original:
The Hidden
Recaudación: 205.045,00 €
Espectadores: 109.614
bronterochester

Filme ochentero de poca repercusión que, en un principio, parece engrosar el saco de títulos de poca valía y honda nostalgia pertenecientes a esa época. Craso error. Uno se da de bruces con una película de gran originalidad, plausible imaginación e indudable eficacia que le lleva a paladearla sin descanso hasta su redondo final. La interpretación de William Boyett (el abducido Jonathan Miller) es de festejo palomitero. Una joya oculta a descubrir.

8

"The Hidden is a well-constructed thriller, directed with swift assurance by Jack Sholder, brought down by an utterly conventional sci-fi ending."

Variety de Variety