6,3

Headshot

· 101min.

Excelente en su trabajo de policía, Tul verá como todo su mundo se viene abajo al ser chantajeado por un político. Acusado de asesinato, el policía ejemplar pasa al otro lado del espej

Sobre la película

Excelente en su trabajo de policía, Tul verá como todo su mundo se viene abajo al ser chantajeado por un político. Acusado de asesinato, el policía ejemplar pasa al otro lado del espejo y decide convertirse en sicario. Su particular descenso a los infiernos no terminará aquí: tras recibir un tiro en la cabeza y despertar posteriormente del coma, Tul comienza a plantearse la esencia de su vida. Film noir tenso y violento, la última película del siempre exquisito Pen-ek Ratanaruang retrata un mundo, el de la Tailandia actual, en el que la ley no es lo mismo que la justicia, en el que nadie está libre de culpa.

Premios y nominaciones

Más información

Género:
Thriller
País:
Tailandia
Ver ficha:
IMDB
9

"The film’s striking visual style is perfectly in step with the narrative structure, balancing Thailand’s serene forests and rivers with cold cityscapes, and often shot in near darkness that’s always comprehensible. Thanks to DoP Chankit Chamnivikaipong’s masterful use of the Red camera, these scenes conjure the literal definition of film noir. “Headshot” proves the hitman genre still has a strong pulse."

Erik McClanahan de The Playlist