Hábleme de usted
Hábleme de usted

Hábleme de usted

Parlez-moi de vous

País

Francia

Año de producción

2011

Género

Drama

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

A sus 40 años, Mélina es la voz más famosa de Francia. Es animadora de radio y todas las noches por la antena se dedica a resolver los problemas afectivos y sexuales de los oyentes con descaro, humorismo y sin tapujos. Todo el mundo conoce su voz pero nunca se le vio la cara. En la vida, evita todo contacto con la gente y vive como una solterona de barrio elegante. Se propone buscar a una madre que nunca conoció y al descubrir que ésta viviendo con su familia numerosa a las afueras de París, decide acercarse a ella de incognito…

NR < 12 años

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de tyla

    tyla

    Poquita cosa. Lo mejor, las dos protagonistas.

    5 5 hace 2 años (Editado)
  • Avatar de uitapili

    uitapili

    No me ha gustado nada. Está llena de situaciones absurdas, como, por ejemplo, cuando la protagonista pretende cerrar el oxígeno. Eso es impensable en un Hospital y,además no acarrea peligro de muerte.La situación de enamoramiento del joven, el cambio de zapatos en casa de la protagonista, todo esto y más son situaciones mal expresadas y poco creibles. Me ha puesto de mal humor. No la recomiendo.

    hace 2 años (Editado)
  • Avatar de minaminina

    minaminina

    Es buena,engancha y tiene una música preciosa.

    7 7 hace 2 años (Editado)
  • Avatar de perlisalsa

    perlisalsa

    Película emocionante, personajes auténticos, historia sencilla.. Como siempre Karin Viard nos regala una grande interpretación.

    10 10 hace 2 años (Editado)
  • Alain Spira

    de Paris Match

    Des dialogues tendus comme des cordes sensibles, des situations fortes, voire extrêmes, font que ce film vaut plus qu'un simple divertissement.

    7.5 7.5
  • Isabelle Danel

    de Première

    Malgré l'aspect binaire du scénario, le réalisateur parvient à échapper aux clichés grâce au personnage de Lucas, maçon et photographe à ses heures. L'abattage de Karin Viard et la subtilité de Nicolas Duvauchelle emportent leur improbable duo vers une complexité salutaire.

    7.0 7.0
  • Serge Kaganski

    de Les Inrockuptibles

    Mis en scène avec beaucoup de minutie, ce premier film de Pierre Pinaud n'est pas sans défauts, à commencer par celui de tenir trop longtemps sur l'unique corde d'un faux suspense (...). Mais "Parlez-moi de vous" est surtout un beau portrait de femme.

    7.0 7.0