Hablar
Hablar

Hablar

Audio y subtítulos

Versión en Español

País

España

Año de producción

2015

Géneros

Drama, Comedia

Estreno en cines

12/06/15

Recaudación

90.706,00 €

Espectadores

14.578

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Conjunto de 20 historias, que giran en torno a la palabra, a la comunicación, y que se entrecruzan en trayecto de 400 metros: desde la madrileña plaza de Lavapiés hasta la Sala Mirador. Hablar es un viaje entre el teatro y el cine, rodada en un plano único y en continuidad de 80 minutos y medio kilómetro de recorrido, en el popular barrio de Lavapiés de Madrid. Los personajes hablan, discuten, ríen, lloran, amenazan, susurran, gritan, roban, se citan, se enfadan, se abrazan, proponiendo al espectador una reflexión sobre el inmenso poder de la palabra.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

ronora

Me ha decepcionado. Algunos diálogos estan muy bien, otros muy forzados.

19 noviembre 2017
ball

oye pues muy buena!! Gran sorpresa

28 agosto 2017
sublibrarian

Encomiable esfuerzo técnico y artístico. El problema es que los diálogos son esquemáticos, bienintencionados, carrinclones, previsibles, llenos de tópicos...

Lo mejor, el número de Antonio de la Torre, hacia el minuto 46.

02 marzo 2017
angelcauris

Me ha sorprendido la agilidad con la que está rodada, consiguió que no me despegara de ninguna de las historias que cuenta. Cada uno de los personages resulta un filón sobre como nos relacionamos: con nosotras mismas, con las demás y con el mundo que nos rodea. Muy bien contextualizada con cada relato, impresionante guión e interpretación de cada actriz y actores. La recomiendo para quienes se atrevan a mirar lo que puede formar parte de cada uno de nosotros y se muestra en la relación de historias.

30 enero 2017
tristancho

Una patraña. Clichetuda y superficial. Guión nefasto.

21 enero 2017
cris-r

Buena idea, mala ejecución. Algunas historias creíbles, otras de un sopor espantoso.

25 octubre 2015
ktalli

Buen ejercicio cinematográfico. Fresco y con ritmo, con pequeñas historias de todo tipo que se van cruzando en plano secuencia. ¡Merece la pena ser visto!

24 octubre 2015
7.5

"Una apuesta formal valiente en la que palpita la improvisación (...) destaca la presencia de un estupendo elenco de generosos actores que consiguen llenar de verdad la película."

Beatriz Martínez de Fotogramas