Háblame de ti
Háblame de ti

Háblame de ti

Un homme pressé

dirección

Hervé Mimran

País

Francia

Año de producción

2018

Género

Comedia

Estreno en cines

08/03/19

Recaudación

90.146,00 €

Sobre la película

En la senda de "Intocable", una luminosa comedia francesa sobre la superación personal basada en hechos reales y protagonizada por el ganador del César, Fabrice Luchini.

Alain es un hombre de negocios respetado y un orador brillante. En su vida, no hay lugar para el ocio o la familia. Un día, sufre un derrame cerebral que da al traste con su brillante carrera profesional y le causa problemas profundos de habla y memoria. En su rehabilitación recibe el apoyo de Jeanne, una joven logopeda. Gracias al arduo trabajo y la paciencia, Jeanne y Alain llegarán a conocerse y cada uno, a su manera, tratará de reconstruirse y empezar una nueva vida.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

No comments

8.0

"Con humor e ironía. La película propone una más que lúcida visión sobre la deshumanización del capitalismo y la redoblada necesidad de ser queridos. Un gran actor para una película amable. "

Toni Vall de El Mundo

7.0

"Funciona. Y si lo hace y consigue que nos olvidemos de su manida estructura, no es por ese aprendizaje en el buenismo, sino por un metajuego sobre lenguaje en donde Luchini se luce."

Fausto Fernández de Fotogramas