Guardianes de la tumba
Guardianes de la tumba
Guardianes de la tumba

Guardianes de la tumba

7 Guardians of the Tomb

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español
dirección

Kimble Rendall

Países

China, Australia

Año de producción

2018

Sobre la película

"La Momia" se traslada a China en esta película de aventuras protagonizada por la superestrella  Li Bingbing (Transfomers, Resident Evil) y Kellan Lutz, uno de los hermanísimos vampiros de la saga "Crepúsculo".

El descubrimiento de la tumba de un emperador de la antigua China del año 200 A.C. y de los restos momificados del regente, parece que se va a convertir en el descubrimiento arqueológico del siglo. Sin embargo, el equipo de científicos deberá hacer frente a un secreto que debería haber seguido oculto y enterrado hasta el fin de los tiempos. Cuando uno de los componentes de la expedición se pierde en el antiguo laberinto que rodea la tumba, sus compañeros deberán hacer frente a un enjambre de mortales, voraces e inteligentes arañas que habitan en las antiguas ruinas. Para salir de allí deberán descubrir que oscuro secreto se esconde detrás de la excepcional inteligencia de los arácnidos antes de que sea demasiado tarde para todos.

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

6.0

"Imagine Neil Marshall’s The Descent (2005) where the subterranean cannibals were replaced by the spiders from Stephen Hopkins’ Lost in Space (1998)."

Nathaneel Hood de The Young Folks