6,5

Gringo: Se busca vivo o muerto

· 106min.

Segunda película de Nash Edgerton con un reparto encabezado por una magnífica Charlize Theron: un espectáculo de acción a medio camino entre el mundo del narcotráfico y el ejecutivo.

Sobre la película

Nash Edgerton cuenta con un reparto encabezado por David Oyelowo, su hermano Joel Edgerton y la imparable Charlize Theron en su segunda película: un espectáculo de acción a medio camino entre el mundo del narcotráfico y el ejecutivo, con personajes secundarios entrañables y una buena dosis humor negro.

Harold es un ejecutivo de una importante compañía farmacéutica estadounidense que debe viajar a México por trabajo. Allí descubre que su laboratorio colabora con los narcos en la comercialización del Cannabax, una nueva droga sintetizada a partir de la marihuana. Entre sus feroces jefes, los narcos, mercenarios internacionales y la policía persiguiéndole, Harold pasará de ser un ciudadano ejemplar a un desafortunado delincuente.

Más información

Título original:
Gringo
Géneros:
Comedia, Acción
Estreno en cines:
23/03/18

divertida y una buena trama, para pasar un rato agradable

8

"A pitch-black, often very funny slice of pulp fiction with a number of stand-out performances, notably the ferocious Theron."

Chris Hewitt de Empire

7

"Un guion muy bien elaborado,como comedia de equívocos y como thriller ilustrado por diálogos con réplicas rápidas es buen cine de entretenimiento. "

Francisco Marinero de El Mundo

6

"A fun romp with a great comic performance from Oyelowo. Doesn’t linger, but you’ll enjoy it while it lasts. "

James Mottram de Total Film