4,7

Gomia, terror en el mar Egeo

· 86min.

Joe D’amato nos muestra un slasher influenciado por el giallo italiano con escenas que en su momento hicieron que la película se calificara de snuff en Reino Unido.
No disponible en tu país

Sobre la película

Joe D’amato nos muestra un slasher influenciado por el giallo italiano, que presenta algunas escenas que en su momento hicieron que la película se calificara de snuff en Reino Unido.

Un grupo de amigos pasa las vacaciones navegando por las islas griegas y acaba desembarcando en Gomia, una pequeña isla paradisiaca. Al tomar tierra, descubren que la isla está prácticamente vacía y que sus habitantes han desaparecido sin dejar rastro. Una temible criatura con sed de sangre acecha la isla y quiere acabar con los recién llegados.

Dirección y reparto

Dirección:
Joe D'Amato

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Italiano

Más información

Título original:
Anthropophagus
Géneros:
Clásicos, Terror
País:
Italia
Recaudación: 145.627,00 €
Espectadores: 149.716
Ver ficha:
IMDB

Delicioso ejemplo de cinta que entiende que la clave para cocinar el buen terror está en saber dosificar y dominar la tensión y el misterio en todo momento así como condimentar con el toque justito de gore. En esa pizca está la auténtica maestría. Una maravilla.

orpe

Dios me aburre esta clase de peliculas,y eso que me encanta el terror.
La escena que sabemos,que da pelin de morbo y para de contar

9

"There are a lot of brutal and gory death scenes that kept me happy, and the film itself just has an overall sense of dread about it that most viewers will find unsettling. In addition to having a creepy atmosphere, some very fun and bloody deaths, and a killer that will scare the sh*t out of some of the people that watch it, Anthropophagus is also well-written and suspenseful."

Horror News de Web oficial