Gold, la gran estafa

Gold, la gran estafa

Gold

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español
Año de producción

2016

Estreno en cines

10/03/17

Géneros

Drama, Aventuras

Sobre la película

A caballo entre el cine de Scorsese y David O. Russell, en Gold se reivindica la figura del timador como un perdedor reinventado con un irreconocible Matthew McConaughey a la cabeza.

Kenny Wells (Matthew McConaughey) es un fracasado hombre de negocios que está desesperado por tener un golpe de suerte. Es entonces cuando, en un último esfuerzo, decide convertirse en explorador. Wells se asocia con Michael Acosta (Edgar Ramirez), un geólogo con la misma poca fortuna. Juntos se proponen ejecutar un plan grandioso: encontrar oro en la inexplorada selva de Indonesia. 

NR < 12 años

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de bronterochester

    bronterochester

    Entretenimiento a raudales con una historia que, a priori, no augura grandes dosis de divertimento. McConaughey se sobra en cada escena, Edgar Ramírez le da adecuada réplica, y Bryce Dallas Howard brilla con una belleza despampanante a tono con los sueños dorados de su voluntarioso galán.

    7 7 hace 2 meses
  • Avatar de maball

    maball

    Regular tirant a pobreta (la peli). Interpretació tòpica del Matthew que ja es comença a repetir molt.

    6 6 hace 3 meses
  • Avatar de kidnow

    kidnow

    Buena historia, mala peli.

    5 5 hace 4 meses
  • John Hazelton

    de Screen

    A bravura performance from Matthew McConaughey as a schlubby, roguish mineral prospector in desperate pursuit of the American Dream is the seam that gives Gold its value.

    7.5 7.5
  • Quim Casas

    de El Periódico

    A los cineastas norteamericanos les fascinan las historias de grandes estafas. Aquí es una magnífica veta de oro con la que hacer realidad el enésimo sueño americano.

    6.0 6.0