Glastonbury
Glastonbury

Glastonbury

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Julien Temple

País

Reino Unido

Año de producción

2006

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Julien Temple, aclamado director de "The Great Rock 'n' Roll Swindle", "Absolute Beggineres", o "Joe Strummer. Vida y muerte de un cantante", ha sabido como nadie llevar el mundo de la música a las pantallas cinematográficas y vuelve a repetir hito con "Glastonbury". Sumérgete en la historia de este mastodóntico festival desde con un exhaustiva selección de imágenes grabadas entre 2002 y 2005 que se combinan con más de 54.000 minutos de material de la BBC, Channel 4, y sobre todo, de las filmaciones caseras con las que cientos de fans han respondido a su llamada para este faraónico proyecto.

De David Bowie a Coldplay pasando por Oasis, Primal Scream, Björk, Blur o Massive Atack, para representar la historia de Glastonbury a lo largo de 35 años. Una arrolladora película que nos muestra la parte más evocadora e íntima de las estrellas a partir de los asistentes y sus videos, sitúando este emocionante macrodocumental a la altura del macrofestival que representa.

Todos los públicos

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de kilkiki

    kilkiki

    El reflejo perfecto de un festival de rock de verano. El mítico festival de Glastonbury filmado por un director que sabe hacerlo, Julien Temple. Además de la música, de las actuaciones, la historia del festival. Imágenes de archivo de viejos festivales y el del verano, creo que 2005 o 2006, que se filmó lo principal.

    8 8 hace 4 meses
  • Avatar de carmenmiguel

    carmenmiguel

    Gran montaje. Las actuaciones son la banda sonora de un festival vivo donde los espectadores son los protagonistas

    8,5 8,5 hace 2 años
  • Avatar de jotasmith

    jotasmith

    Me ha gustado mucho conocer la evolución del festival a base de imágenes de hace tantos años y actuaciones de grupos tan grandes. Muy recomendable para los amantes de los festivales.

    hace 2 años (Editado)