Generación Perdida
Generación Perdida
Generación Perdida

Generación Perdida

Nordkraft

País

Dinamarca

Año de producción

2006

Género

Drama

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Considerada una de las mejores películas danesas de la última década, "Generación Perdida" ofrece un panorama de su país pocas veces visto en el cine que recuerda lo mejor de "Réquiem por un sueño". Sus protagonistas son un trío de jóvenes incapaces de afianzar ninguna relación, con problemas con las drogas y con las mafias que se las suministran. Drama urbano que te deja sin aliento.

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

Hacía tiempo que una película me había provocado náuseas. Y, peor aún, ganas de dejar de verla antes de que acabe. Realmente, las ideas originales son las únicas que funcionan. Y una burda y cutre copia de Trainspotting a la danesa, sin fuerza y sin rumbo no podía caer más bajo. La podría definir como bodrio psicótico-anfetamínico pseudo-modernista, por decir algo.
Lo peor de todo: que hace apostasía de ese ambiente de drogadictos alcoholizados continuamente rodeados de basura, mugre y fluidos corporales varios.
Totalmente prescindible.

23 julio 2015 (Editado)
8.5

"Nordkraft is a very good film and if you've not seen Requiem For A Dream you may even consider it a great one. Not the knockout I was hoping for, but still worthwhile."

Todd Brown de Twitch