Gangsta
Gangsta

Gangsta

Patser

País

Bélgica

Año de producción

2018

Sobre la película

Una electrizante historia ambientada en el entorno hostil de los barrios bajos de Bélgica, con una elevada dosis de adrenalina; persecuciones, mafias, tiroteos, lujos y lujuria. acompañado por una atractiva fotografía. una mezcla entre Scarface y  Spring Breakers.

Adamo, un joven marroquí-italiano que vive en Bélgica, perdió a sus padres a los 6 años, y su tío Farid, un amigo de su padre, le acogió en su familia. Acompañado de tres amigos inseparables, Badia, Younes y Volt, que también viven en el barrio de 't Kiel' en Amberes, están dispuestos a todo para convertirse en legendarios pandilleros. Los cuatro se sumergen de cabeza en una guerra de bandas, dejándose llevar por un torbellino de delincuencia cuyas repercusiones llegan hasta Colombia.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Carlos Marañón

    de Cinemanía

    Trainspotting con acento flamenco narrado en primera persona a golpe de inserto, flashbacks, vaivenes y guiños a todo el cine de acción de los últimos lustros, dede Guy Ritchie a Fast & Furious, la estrafalaria propuesta, adornada por la integración árabe (...) y visualmente poderosa, hasta el punto de llamar la atención de Hollywood, se hace simpática

    6.9 6.9
  • Aurore Engelen

    de Cineuropa

    Gangsta es una película de excesos. Se mueve demasiado rápido, es demasiado pesada y va demasiado lejos, pero todo ello sin perder el control (...) Entretenimiento efectivo e impactante.

    6.8 6.8